El príncipe Harry y Meghan Markle tienen nuevos vecinos famosos. Hasta ahora ya contaban con varios rostros conocidos como Elton John, Cameron Diaz o Nicole Kidman que viven en las casas de alrededor de la mansión que hace unos meses se compraron en Santa Bárbara. Ahora una pareja de artistas se suma a los residentes de esta zona. Se trata de Orlando Bloom y Katy Perry. La pareja, que acaba de dar la bienvenida a su primera hija en común, ha elegido el mismo lugar de Los Ángeles que los duques de Sussex para vivir en calma, rodeados de naturaleza y con todo tipo de lujos a su alcance.

Artículo relacionado

Aunque habrá que ver si entre ellos esta calma se mantiene, en especial entre Meghan Markle y Katy Perry. Al conocerse la noticia de que van a ser vecinas, en las redes sociales se ha vuelto viral un vídeo de una entrevista que hace meses la artista concedió a ‘Entertainment Tonight’ y en la que hizo una comparación que podría no hacer ninguna gracia a la mujer del príncipe Harry. Lo que compara la mujer de Orlando Bloom en esa entrevista es el vestido de boda de Kate Middleton con el de Meghan Markle y… ¡Se queda con el de Kate!

Boda Harry Meghan

A los pocos días de que el príncipe Harry y Meghan Markle contrajeran matrimonio, Katy Perry hizo una afirmación sobre el vestido de novia de la duquesa de Sussex. "Yo habría hecho una prueba más”, aseguró dejando ver que en su opinión faltaba algo para que fuera maravilloso. Después fue más allá y no dudó en asegurar en público que “Kate ganó a Meghan. Me quedo con Kate, sin duda”. Ahora que es probable que se vean las caras por su urbanización… ¿Sacarán a relucir el tema de los vestidos de novia que la cantante se atrevió a comparar sin tapujos?