Si algo tenían claro Harry y Meghan cuando decidieron llevar a cabo el ‘Megxit’era que no iban a dejar un lado su faceta solidaria. Pese a no formar parte de la familia real británica, los duques de Sussex siempre han demostrado que están dispuestos a utilizar su popularidad para dar visibilidad a causas necesitadas. Desde que se fueron a vivir a Estados Unidos son pocas las ocasiones en las que se les ha podido ver, y cuando han salido de su casa la mayoría de veces ha sido para cuestiones de este tipo. Y hoy lo han vuelto a hacer. El nieto de Isabel II y su mujer han abandonado por unas horas la casa en la que viven en Santa Bárbara para participar en una iniciativa de lo más solidaria.

Artículo relacionado

Harry y Meghan se han trasladado hasta la escuela primaria Dr Owen Lloyd Knox. Allí han hecho entrega de material escolar a familias necesitadas. Los duques de Sussex han compartido un buen rato con padres y niños y no han dudado en probar las mochilas a los más pequeños o en aconsejarles sobre qué material es el mejor para ellos. Quienes estaban allí se han mostrado de lo más sorprendidos, porque para nada se esperaban su presencia. Desde la asociación que lleva a cabo esta iniciativa les han dado las gracias. "Gracias al duque y la duquesa de Sussex por unirse a nuestro equipo para ayudarnos a dar útiles escolares, ropa, artículos de higiene, alimentos y más a los niños que lo necesitan”, han publicado desde el Instagram de la organización benéfica.

Harry y Meghan

Para la ocasión tanto Harry como Meghan han lucido atuendos de lo más cómodos. Ambos han aparecido con guantes y con las mascarillas reglamentarias y han optado por looks muy similares. Él, con camiseta blanca y bermudas grises. Ella, con una blusa también blanca y unos shorts verdes. Y los dos han llevado calzado deportivo para estar lo más cómodos posibles durante la actividad en la que han participado. Una vez más la pareja se ha mostrado muy cercana con los allí presentes y ha reivindicado la importancia de acciones como esta.