El príncipe Harry ha decido dar un paso al frente tras su salida de la familia real británica. Antes de que se emita la esperada entrevista de Meghan Markle con Oprah Winfrey, el duque de Sussex ha sacado a relucir su lado más cercano en su última aparición televisiva gracias a The Late Late Show, el programa presentado por James Corden.

Montado en un autobús turístico, el príncipe Harry y James Corden han visitado los rincones más emblemáticos de Los Ángeles mientras hablaban de algunos temas de lo más comprometidos, como su salida de Reino Unido y de la casa real británica, y otro muchos más agradables, como las primeras palabras de su hijo Archie y el regalado que Isabel II le hizo al pequeño por Navidad.

Artículo relacionado

Una entrevista en la que el príncipe Harry ha demostrado lo cómodo que se siente hablando de la familia que ha formado con Meghan Markle y lo mal que lo pasa cuando las preguntas están relacionadas con la casa real británica. La clara alegría que el duque de Sussex muestra durante toda la grabación al mencionar al pequeño Archie o de su mujer contrastan claramente con sus tensas respuestas cuando la temática gira en torno a su hermano, el príncipe Guillermo, y su abuela, la reina de Inglaterra, tal y como ha señalado la experta en lenguaje corporal Judi James a Mirror.

príncipe harry programa de televisión

El príncipe Harry y James Corden en Los Ángeles.

Instagram @latelateshow

En su opinión, cuando el príncipe Harry habló de su abuela, se vuelve protector y vigilante. Además, mientras que Corden bramaba sobre interpretar al príncipe Guillermo en The Crown, al duque de Sussex se le borró la sonrisa y puso cara de póquer. Aún así, su reacción más pronunciada llegó al explicar por qué decidió dar un paso atrás y dejar Reino Unido. Según James, en esta parte de la entrevista, Harry parece despectivo e incluso triste.

Entre los temas con los que Harry se puso tenso destacan la conversación sobre The Crown y su salida de Reino Unido. Con respecto al primero, el duque de Sussex pronunció unas palabras que no van a gustar nada a la reina Isabel II, ya que aseguró que sí que ha visto la serie y que es más precisa de lo que la gente se piensa: “Es ficción, pero se basa libremente en la verdad”.

Artículo relacionado

Con respecto a su salida de Reino Unido, el príncipe Harry explicó alguno de los motivos que lo llevaron a tomar la decisión. “Era un entorno realmente difícil, como creo que mucha gente pudo ver. Todos sabemos cómo puede llegar a ser la prensa británica. Estaba destruyendo mi salud mental”, ha explicado, para continuar: “Es tóxico, así que hice lo que cualquier marido o padre habría hecho, que fue: ‘Tengo que sacar a mi familia de aquí’, pero nunca fue una huida”.