Kate Middleton y la reina Isabel II están dispuestas a quitarle todo el protagonismo a Meghan Markle y el príncipe Guillermo durante su famosa entrevista con Oprah Winfrey, que se emitirá el próximo día 7 de marzo en horario de máxima audiencia. Aunque los duques de Sussex pensaban que acapararían todos los focos, lo cierto es que no van a ser los únicos que aparezcan en televisión ese día.

Artículo recomendado

Meghan Markle y el príncipe Harry marcan distancias con Isabel II: las consecuencias de su entrevista

Meghan Markle y el príncipe Harry marcan distancias con Isabel II: las consecuencias de su entrevista

Isabel II, acompañada de todos los miembros de primera línea de la casa real británica, compartirá un mensaje en televisión con motivo del Día de la Commonwealth, que se debería haber celebrado el 8 de marzo, pero que se ha tenido que suspender debido a la situación de la pandemia en Reino Unido.

Harry y Meghan

En su lugar, la monarca va a grabar discurso en el castillo de Windsor que será retransmitido por la BBC el domingo 7 de marzo o, lo que es lo mismo, el día que Meghan y Harry también aparecerán en televisión. Una coincidencia que tiene más significado si se tiene en cuenta que la celebración de la Commonwealth del año pasado supuso el último acto en el que la pareja coincidió con la reina Isabel II.

Además, en una muestra de unidad de toda la casa real británica, la reina Isabel II estará acompañada por el príncipe Carlos y Camilla de Cornualles, el príncipe Guillermo y Kate Middleton y la condesa de Wessex.

Artículo recomendado

Meghan y Harry rompen con la familia real: las consecuencias negativas y beneficios de su decisión

Meghan y Harry rompen con la familia real: las consecuencias negativas y beneficios de su decisión

Por su parte, Meghan y Harry ya han grabado la entrevista con Oprah Winfrey, en la que se espera que la duquesa de Sussex, la gran protagonista de la misma, cuente en primera persona lo que ha supuesto para ella formar parte de la familia real británica. Es más, una persona cercana a la pareja ha asegurado a The Sunday Times, que la entrevista le permitirá recuperar su voz: “Tener una voz institucional dentro de la familia real no fue suficiente [para Meghan]. Esta entrevista será la forma más ruidosa en que recuperará su voz”.