En el día grande de la princesa Leonor todas las miradas han estado puestas en ella. Cada detalle de su primer acto en solitario ha sido de lo más comentado y entre los más destacados se encuentra su look. Este 24 de marzo va a ser un día que la princesa de Asturias va a recordar para siempre, ya que ha supuesto su gran debut lejos de sus padres el rey Felipe y la reina Letizia. Pero lejos de estrenar, la heredera ha optado por reciclar uno de sus últimos looks. Con esto ha seguido los pasos de doña Letizia, que desde hace ya un año son pocas las veces que ha estrenado prendas.

Artículo relacionado

Para hacer gala de su austeridad, es habitual que la reina Letizia aparezca con outfits repetidos y de firmas low cost. Una filosofía que ha querido que su hija la princesa Leonor siga hoy. Aunque doña Letizia no ha estado presente en el acto, seguro que ha preparado con ella cada uno de los detalles de su presencia en el Instituto Cervantes y entre ellos la elección del estilismo. La princesa de Asturias ha llevado el vestido de Poéte que en su momento costaba 59,90 euros y que agotó con el que ha sacado a relucir su versión más juvenil. También ha repetido zapatos.

Princesa de Asturias Leonor
Gtres

La princesa Leonor ha hecho de esta forma un guiño a la reina Letizia apoyando su decisión en cuanto a los estilismos se refiere. Además, tanto por su edad como por el momento en el que estamos, la princesa Leonor no ha dado ningún protagonismo a sus joyas. Esto es algo que su madre tampoco está haciendo últimamente. A esto hay que sumar que la princesa de Asturias ha acudido a su primer acto en solitario sin un complemento que doña Letizia apenas está llevando, el bolso. Con todos estos detalles, pese a la ausencia de la reina Letizia, ha sido inevitable que estuviera muy presente en el debut de su hija.