Ya no hay lugar a dudas, Leonor es la digna sucesora de la reina Letizia, al menos en lo que a la moda se refiere. Durante su última visita a Asturias, la primogénita de los Reyes hizo un despliegue estilístico sin igual que no pasó desapercibido para nadie. Carolina Herrera, Mango, Poète, Massimo Dutti... han sido solo algunas de las firmas que ya ocupan el vestidor adulto de la heredera el trono y... ¡nos gusta!

Artículo relacionado

Con permiso del resto de looks, Leonor causó sensación con la elección 'casual' que lució para la tradicional audiencia en honor a los galardonados de los Premios Princesa de Asturias celebrado en unos de los salones el hotel La Reconquista. Un diseño de gasa estampado en color blanco con cuello mao y falda de volantes de Poète cuyo precio es de 59.90 euros. Un diseño muy propio para su edad que completaba con unas manoletinas con ligero tacón y que fue muy aplaudido por todos.

Leonor
Gtres

La revolución fue tal que la web de la marca española se cayó durante varios minutos debido al aluvión de tráfico tras la aparición de la princesa y que terminó con la prenda totalmente agotada en cuestión de horas. Lamentablemente, ya es imposible conseguirlo a través de la web pero todavía hay unidades en algunas de las tiendas de la firma.

No es la primera vez que Leonor agota uno de sus vestidos. Hace apenas unos meses, también era la culpable de que de nuevo Poète 'sufriera' el efecto de la princesa al lucir otro de sus vestidos. Se trata del diseño de color negro con mangas y escote irregular que lució durante el homenaje a las víctimas de la covid-19. Pero no solo Poète ha contado con este éxito. Hace dos años, Zara hacía lo propio después de que la hija mayor de los Reyes llevara un coqueto vestido azul con mangas abullonadas para el tradicional posado en Marivent. ¡Ha nacido una nueva fashion victim!

Leonor
Gtres