El día grande de la princesa Leonor ha llegado. La heredera ha acudido hoy a su primer acto en solitario. Lo ha hecho en el 30 aniversario del Instituto Cervantes, donde entre nervios y emoción, se ha mostrado muy atenta a todo lo que ha ocurrido durante la mañana. A su llegada ha saludado a los curiosos que esperaban su llegada y que le han aclamado. Ya en el interior, la hija mayor de don Felipe y doña Letizia no ha perdido detalle de la visita que ha realizado a esta sede en la que ha depositado un ejemplar de la Constitución y otro de ‘El Quijote’ muy relevantes para ella. Este acto ha supuesto la reaparición de la princesa de Asturias después de que no acudiera a ningún acto público desde el pasado diciembre.

Artículo relacionado

Después de depositar estos ejemplares, la princesa Leonor ha hecho entrada al salón en el que ha pronunciado unas palabras y ha escuchado muy atenta todos los discursos de quienes han participado en este acto conmemorativo. Además ha saludado a algunos de los asistentes al evento parándose incluso a intercambiar algunas palabras con ellos. La princesa de Asturias ha demostrado en este acto que se ha preparado a la perfección su presencia en el Instituto Cervantes, sabiendo que todas las miradas iban a estar puestas en ella y en un día que recordará para siempre.

Leonor

Leonor a su llegada al acto.

Gtres

En esta ocasión en la que ha repetido look siguiendo la estela de su madre la reina Letizia en eso de reciclar estilismos, de nuevo ha mostrado su versión más juvenil, muy apropiada para este gran paso que ha dado en la mañana de hoy.

Leonor

La princesa Leonor ha pasado la prueba de fuego con los nervios propios de un instante tan señalado como este. Este 24 de marzo va a quedar marcado para siempre en el calendario ya que ha sido la primera vez que ha tenido una responsabilidad de este tipo sin tener al lado a sus padres don Felipe y doña Letizia y a su hermana la infanta Sofía.