Uno de sus favoritos

La reina Letizia recicla, otra vez, el vestido que tiene igual que Victoria de Suecia

Los Reyes se han desplazado este lunes 15 de junio hasta el Museo Nacional de Ciencias Naturales (MNCN)

Reina Letizia
GTRES

Actualizado a

Tras más de tres meses centrados en el teletrabajo, los Reyes han comenzado una semana más llena de actos oficiales fuera del Palacio de la Zarzuela. Don Felipe y doña Letizia se han desplazado este lunes 15 de junio hasta el Museo Nacional de Ciencias Naturales (MNCN) para celebrar su reapertura tras la crisis del coronavirus. En concreto, el lugar abrió de nuevo sus puertas el pasado 5 de junio, con todas las medidas necesarias para proteger a los usuarios que decidan acercarse para disfrutar de su interior.

Relacionado con esta noticia

Los Reyes han recorrido los lugares más emblemáticos del museo acompañados por el ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque; la presidenta del CSIC, Rosa María Menéndez; y el director del museo, Santiago Merino. Una ocasión para el que doña Letizia ha optado por reciclar uno de los vestidos más conocidos de su armario. En concreto, la monarca ha lucido una pieza corte midi de la firma Sandro, la cual cada día va cogiendo más importancia en su vestidor.

Reina Letizia
GTRES

El vestido, que cuenta con un veraniego estampado de Paisley en tonos azules y naranjas sobre un fondo crema, no es nuevo en el vestidor de la monarca. En concreto, la Reina ya se ha puesto en otras cuatro ocasiones desde que lo estrenó en mayo de 2019. En esta ocasión, doña Letizia ha optado por combinarlo con un cinturón fino beis y unos salones destaponados nude de Carolina Herrera. Sin bolso ni grandes joyas, la monarca sí que se ha puesto su inseparable anillo dorado de Karen Hallam.

Relacionado con esta noticia

Doña Letizia no es la única ‘royal’ europea que cuenta con esta pieza en su vestidor. Victoria de Suecia también lo tiene. De hecho, lo estrenó antes que la mujer de Felipe VI, en octubre de 2018 durante un viaje oficial a Jordania. Eso sí, en su caso optó por sumarle un cinturón negro XL y unos zapatos planos, con lo que demostró que los complementos son capaces de transformar un ‘look’ al completo.

Más Sobre...

Reina Letizia Rey Felipe de Borbón y Grecia Looks famosos Estilo de los famosos Realeza Casa Real Española Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?