La 'royal' europeos se han dado cita en el homenaje dedicado a Felipe de Edimburgo en la Abadía de Westminster: Máxima Beatriz y Guillermo de Holanda, Letizia y Felipe, Silvia y Carlos Gustavo de Suecia, Alberto de Mónaco... Nadie ha querido perderse el último adiós al marido de Isabel II y mientras que la madre de la princesa Leonor ha hecho un guiño muy significativo con su look al duque de Edimburgo, George y Charlotte se han convertido en los protagonistas absolutos de este acto que ha paralizado el Reino Unido. Los hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton, sin esperárselo nadie, han hecho una aparición estelar y los pequeños ha causado un gran revuelo con su comportamiento en público.

Artículo recomendado

De Máxima de Holanda a la reina Letizia: Todos los asistentes al funeral del duque de Edimburgo

De Máxima de Holanda a la reina Letizia: Todos los asistentes al funeral del duque de Edimburgo

Aunque siempre ha mostrado una actitud de lo más dulce en cada aparición, esta vez no iba a ser menos y más el día en el que se rinde homenaje a su bisabuelo.Charlotte ha reaparecido agarrada a la mano de Kate Middleton y ha regalado una tierna sonrisa a los medios congregados en Westminster.

George, por su parte, ha mantenido un semblante de lo más serio, al igual que su padre. Se trata del primer acto al que asisten y sus saber estar ha provocado que se hayan convertido, de manera inesperada, en el centro de todas las miradas.

george y charlotte
Gtres

Artículo recomendado

El incómodo momento entre Marie Chantal y la reina Letizia en el funeral del duque de Edimburgo

El incómodo momento entre Marie Chantal y la reina Letizia en el funeral del duque de Edimburgo

Pero, sin duda, ha habido un gran ausencia. El pequeño Louis, de tan solo 3 añitos de edad, no ha acudido junto a sus hermanos y a sus padres. Al igual que Harry y Meghan. La relación de los duques de Sussex con el Palacio de Buckingham no se encuentra en su mejor momento y por esa razón han preferido mantenerse en un segundo plano.

Sin embargo, este paso al frente de Charlotte junto a George ha marcado un antes y un después, ya que las últimas noticias que teníamos de ellos datan del pasado mes de diciembre cuando se disponían a celebrar la llegada de Papá Noel.

Kate Middleton y Charlotte

Charlotte agarrada a Kate Middleton en el funeral del Duque de Edimburgo.

GTRES