Kate Middleton y el príncipe Guillermo han hecho frente a una Navidad muy especial junto a sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis. Aunque los duques de Cambridge no pudieron pasar este día junto a Isabel II, debido a que la monarca decidió cancelar las tradicionales vacaciones en Sandringham, intentaron por todos los medios que los más pequeños de la casa pasaran una jornada inolvidable de la que ahora se han conocido todos los detalles.

Artículo recomendado

Kate Middleton, espectacular de rojo, impresiona a todos con su exhibición de piano

Kate Middleton, espectacular de rojo, impresiona a todos con su exhibición de piano

Según ha publicado el diario ‘US Weekly’, los nervios por la llegada de Papá Noel fueron los auténticos protagonistas de la jornada. Tanto es así, que los príncipes George, Charlotte y Louis no se pudieron resistir y se despertaron a las 5 de la mañana para ver lo que Santa les había dejado bajo el árbol de Navidad, que apareció ¡lleno de regalos!

Los hijos de Kate Middleton y el príncipe Guillermo se han debido portar muy bien durante el año, ya que Papá Noel pasó cargado de regalos por su residencia de Anmer Hall, en Norfolk. En especial, los más pequeños de la casa recibieron obsequios para jugar al aire libre, algo que los duques de Cambridge intentan fomentar en familia.

Kate Middleton Guillermo George, Charlotte y Louis

Kate Middleton y el príncipe Guillermo felicitan la Navidad con una imagen junto a sus hijos George, Charlotte y Louis

Entre los regalos, destacan un kit completo de acampada, formado por una carpa, walkie talkies y una linterna, para el príncipe George y un kit de escalada para Louis. En el caso de Charlotte, la pequeña recibió una cámara de vídeo, una de las grandes pasiones de su madre. Además, los tres hijos de los duques de Cambridge también desenvolvieron varios juegos y libros durante la mañana del 25 de diciembre.

Pero los pequeños de la casa no fueron los únicos. Según la mencionada publicación, el príncipe Guillermo sorprendió a Kate Middleton con un impresionante brazalete.

Artículo recomendado

Las Casas Reales de Europa felicitan las Navidades con sus posados más entrañables

Las Casas Reales de Europa felicitan las Navidades con sus posados más entrañables

Kate y Guillermo pasaron la Navidad en su vivienda de Anmer Hall, en Norfolk, en donde la duquesa de Cambridge no dudó incluso en ponerse frente a los fogones: “Kate preparó un almuerzo tradicional: pavo relleno, aperitivos típicos de Reino Unido, jamón, patatas asadas y todos los adornos”. Además, los más pequeños de la casa la ayudaron con el postre: un tronco navideño de chocolate, un pastel de manzana y una casa de pan de jengibre cubierta con sus dulces favoritos.