Los amigos de Leonor: quiénes son las personas en las que se refugia la hija de Letizia y Felipe

La princesa Leonor ha heredado de sus padres la capacidad de elegir bien a sus amigos, y cuenta con una pandilla en la que destaca una persona que forma parte de su vida desde la infancia

Leonor
Gtres
Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

La vida de la princesa Leonor (18 años) está marcada desde que nació por ese rol de heredera que ostenta. Esto hace que tenga que cumplir con obligaciones muy diferentes a las de otros jóvenes de su edad, como son la formación castrense que ahora está llevando a cabo, sus apariciones públicas, compromisos como su jura de la Constitución… Algo a lo que hay que sumar a que desde que llegó al mundo, está blindada al máximo y cuenta con un equipo de seguridad que vela por su protección. De ahí que su día a día tenga aspectos muy distintos a los que ha tenido que acostumbrarse. Y no solo ella. También ese entorno que ha elegido y que juega un papel fundamental en su vida.

Porque para sostener un estilo de vida como el de la princesa Leonor, es importante rodearse de personas que sustenten, con las que desconectar del ajetreo del día a día, con las que desahogarse y que entiendan bien ese papel de futura reina que ella tiene. Unas personas entre las que además de su familia, están sus amigos. Porque a sus 18 años, la princesa de Asturias puede presumir de tener una pandilla de la que forman parte esas personas con las que comparte confidencias, aficiones y con las que puede ser ella misma. Te contamos quiénes son esos amigos de los que Leonor se rodea.

¿Quién es la mejor amiga de la princesa Leonor?

Tal y como cuenta la revista ‘¡Hola!’, la princesa Leonor tiene amigos de diferentes etapas de su vida. Entre todos ellos, destaca una chica que es su amiga desde la infancia. Esta sería la persona que está en lo más alto de las personas de fuera de su familia en las que más confía la princesa y siempre que pueden se reúnen en Madrid para ponerse al día y compartir confidencias.

Artículo recomendado

Los dos retos finales de la princesa Leonor en la Academia Militar (que salpicarán a la reina Letizia)

Infanta leonor

Es también en la capital donde la princesa Leonor hace planes siempre que su agenda se lo permite con esa pandilla de amigos que formó durante sus años allí. En los tres últimos cursos, la princesa de Asturias ha vivido entre Gales y Zaragoza por sus estudios de Bachillerato y ahora por su formación militar. Pero ha sabido mantener ese grupo de amigos que hizo durante su etapa de estudiante en el colegio Santa María de los Rosales.

Los amigos que la princesa Leonor hizo en Gales

Otra de las etapas de la que la princesa Leonor guarda amigos, es de su estancia en Gales. De hecho, ha habido alguna ocasión en al que la hija mayor de los reyes Felipe y Letizia habría invitado a pasar unos días en Madrid a algunos de los estudiantes con los que allí compartió dos años determinantes en su vida. Una muestra más de su capacidad de socializar, de disfrutar con sus amigos y de afianzar lazos entre ellos.

Artículo recomendado

La fruta favorita de la princesa Leonor tiene efecto saciante, es quema grasas y ayuda al cuidado de los dientes

Leonor

Los amigos de la princesa Leonor en Zaragoza

Ahora, tiene que sumar a los estudiantes con los que está compartiendo curso en la Academia Militar de Zaragoza. Además de ser compañeros, la princesa Leonor ha conseguido hacer amigos con los que además de compartir clases, hace planes por la capital aragonesa. Ya se les ha visto en más de una ocasión disfrutar de planes de ocio en los que la heredera se ha mostrado de lo más relajada.

Leonor de Borb´n
GTRES

Los reyes Felipe y Letizia, fieles a sus amigos

Al hablar de las amistades de la princesa Leonor, resulta inevitable pensar en sus padres los reyes Felipe y Letizia y en sus amigos. Lo de dar importancia a la amistad es algo que bien podría haber aprendido de ellos. Ambos cuentan con amigos de diferentes etapas de su vida que han sabido mantener con el paso de los años sin que los roles institucionales que ostentan hayan hecho que esas relaciones se vean afectadas. De hecho, es con ellos con los que consiguen desconectar de sus ajetreadas agendas. Unos pasos que desde pequeña sigue su primogénita.

Loading...