Meghan Markle tiene una costumbre (un poco pedante) que no soporta el príncipe Harry

La biógrafa real Angela Levin ha sacado a la luz la manía de Meghan Markle que no le gusta nada al príncipe Harry

harry y Meghan
Redacción

Lecturas.com

Meghan Markle y el príncipe Harry no podrían estar más felices juntos. Sin embargo, al igual que en todas las parejas, hay determinados comportamientos de la duquesa de Cambridge que el nieto de la reina Isabel II no soporta. En concreto, al hermano del príncipe Guillermo no le gusta que su mujer le corrija públicamente, tal y como ha asegurado la biógrafa real Angela Levin.

“Está aterrorizado cada vez que habla por miedo a que Meghan le regañe”, ha asegurado Levin en talkRADIO antes de confesar que, en su opinión, el príncipe Harry no es la misma persona que entrevistó antes de escribir su biografía en 2018. “Era un gran hombre cuando lo conocí y pasé más de un año con él”, ha afirmado.

Artículo recomendado

Meghan Markle y el príncipe Harry podrían frenar la revisión del 'Megxit'

Meghan Markle Príncipe Harry

Sin embargo, en su opinión, en la actualidad el príncipe Harry no tiene nada que ver. “Estoy asombrada de que el príncipe Harry haya dejado de preocuparse por su familia y su maravillosa abuela”, ha afirmado.

Harry y Meghan

El príncipe Harry y Meghan Markle posan tras el nacimiento del pequeño Archie

GTRES

Así, Levin ha sacado a la luz uno de los defectos que el príncipe Harry no soporta de su mujer: que lo corrija en público. Algo con lo que ha tenido que aprender a lidiar, ya que son incontables las ocasiones en las que la pareja ha tenido que intervenir de manera conjunta desde que comenzaron su relación.

Artículo recomendado

El príncipe Harry se sincera sobre la paternidad al hablar de su hijo Archie en su último acto

Archie y Harry

En la actualidad, Meghan Markle y el príncipe Harry forman una solida pareja. El matrimonio ha tenido que hacer frente a un año 2020 muy movido, en el que han dejado de ser miembros de alto rango de la casa real británica y han dejado Reino Unido para vivir en Estados Unidos. En concreto, se han comprado una exclusiva vivienda en Montecito, en el condado de Santa Bárbara (California). Allí están intentado criar al pequeño Archie con la máxima privacidad posible y alejados de la presión mediática.

Loading...