Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre la tensa relación que el príncipe Harry mantiene con su hermano, el príncipe Guillermo, y su padre, el príncipe Carlos, después de que se hiciera efectivo el Megxit. El nieto menor de Isabel II ha ido alejándose cada vez más de sus familiares, lo que ha hecho que incluso se llegue a comentar que llevaba mucho tiempo sin hablar con el duque de Cambridge.

Artículo relacionado

Sin embargo, todos decidieron dejar atrás las diferencias tras enterarse del aborto espontáneo que sufrió Meghan Markle el pasado julio y que ahora ha confesado en una sincera carta a The New York Times. Según han explicado varios medios británicos, el príncipe Guillermo no dudó ni un momento y estuvo al lado de su hermano en esos durísimos momentos.

Enrique y Guillermo
Gtres

Algo que también hicieron el resto de miembros de la familia real británica. Según han informado fuentes cercanas a Buckingham Palace, tanto la reina Isabel II como el resto de sus seres queridos han estados muy unidos ante el dolor de Harry y Meghan. “Por supuesto, hay mucha tristeza comprensible en la familia”, han asegurado.

Artículo relacionado

Además de con el apoyo de la familia real británica, Meghan Markle y el príncipe Harry también han contado con todo el apoyo de otros seres queridos como el conde Charles Spencer, hermano de la princesa Diana de Gales. El tío del duque de Sussex expresó públicamente el pasado 25 de noviembre su tristeza por todo lo que había pasado la pareja. “No puedo imaginar la agonía de una pareja al perder a un hijo de esta manera. Estoy muy triste y, por supuesto, estoy totalmente de acuerdo contigo, todos mis pensamientos están hoy con ellos”, expresó al programa Lorraine de la televisión británica ITV. Unas palabras con las que deja claro su apoyo absoluto al matrimonio.