Una de cal y otra de arena para Meghan Markle. La duquesa de Sussex ha reaparecido justo un mes después de su último acto público, en el que se dio un baño de masas en Central Park de Nueva York, y lo ha hecho por la puerta grande. La mujer del príncipe Harry ha debutado este jueves 28 de octubre en YouTube de la mano del canal Brightly Storytime, en el que se leen y se desgranan algunos secretos literarios.

Artículo recomendado

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo anuncian en Instagram que esperan ¡gemelos!

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo anuncian en Instagram que esperan ¡gemelos!

Meghan Markle ha dado este paso para hablar, cómo no, de su libro ‘The Bench’, en el cual narra la especial relación de su hijo mayor, Archie Harrison, y su marido, el príncipe Harry. Desde su mansión en Montecito, la duquesa de Sussex ha leído un pequeño fragmento del texto en un vídeo que ya ha superado las 100.000 visualizaciones.

Un nuevo paso de Meghan Markle que ha hecho que muchos medios de comunicación apunten a que las ventas del libro no serían tan buenas como se pretende hacer creer, por lo que la duquesa de Sussex no ha tenido más remedio que moverse de cara a la campaña de Navidad y el día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

Lo ha hecho en un duro momento para ella ya que, lejos de la sonrisa que Meghan Markle luce en su debut en YouTube, lo cierto es que la exactriz está siendo víctima de una campaña coordinada de odio en las redes sociales, según un informe del servicio de análisis Bot Sentinel.

“Un pequeño número de cuentas de Twitter son responsables de más de dos tercios de los tuits de odio sobre Meghan Markle. Desde que la pareja anunció su salida de la vida real en enero del año pasado, han recibido un torrente de críticas en línea. Después de examinar más de 114.000 tuits, alrededor del 70 % de ellos se deriva de solo 83 cuentas, que además lo han difundido de manera coordinada”, asegura el informe.

Artículo recomendado

La reina Letizia elige el working más dulce de su armario en medio de la polémica por su "nueva" imagen

La reina Letizia elige el working más dulce de su armario en medio de la polémica por su "nueva" imagen

Tal es la dimensión que ha alcanzado esta campaña de acoso contra Meghan Markle, que los responsables de Twitter ya se encuentran investigando el caso. Un informe que, además, parece dar la razón a los duques de Sussex, quienes en más de una ocasión han apuntado al odio que se difunde contra ellos en las redes sociales.