"¡Exultantes de anunciar que estamos esperando gemelos! Nuestros corazones explotan de amor. No podemos esperar a conoceros", una frase que desprende absoluta felicidad y que ha servido a Georgina Rodríguez y a Cristiano Ronaldo para confirmar que van a volver a ser padres mostrando las ecografías. Desde Instagram, la pareja ha querido hacer partícipes a sus seguidores pero, sobre todo, a sus cuatro hijos de la gran noticia. La familia crece y en seis meses darán la bienvenida a su quinto y sexto hijo. Por lo que desprende la preciosa imagen, Georgina afronta su segundo embarazo con serenidad y arropadísima por el futbolista.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Sonsoles Ónega se pronuncia sobre cómo convive con la enfermedad de su hijo

EXCLUSIVA Sonsoles Ónega se pronuncia sobre cómo convive con la enfermedad de su hijo

¡Las mejores noticias para la familia que han formado Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo! ¡La influencer vuelve a estar embarazada! La de Jaca ha llegado a la semana 12 de gestación, por lo que deja atrás el primer trimestre del embarazo, el que es considerado, para muchas mujeres, como el más difícil por las molestias que va asociadas a él.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo confirman que van a ser padres de mellizos 

Instagram @cristiano

Tal y como informa la revista ¡Hola!, Georgina Rodríguez dará a luz el próximo año. Ahora, con más tranquilidad, ha sido ella misma y Cristiano los que han confirmado la noticia y han añadido el dato más inesperado de todos: esperan gemelos. La participante de ‘Mask Singer’ ha formado una familia numerosa junto a su chico, el futbolista Cristiano Ronaldo que siempre demostró tener un tremendo instinto paternal y, desde siempre quiso formar una familia tan unida como la que ahora tiene. Su sueño de ser padre se materializó hace 11 años, con el nacimiento de Cristiano Jr. Era 2010 y entonces aún no conocía a la protagonista de la noticia, era la época de su relación con Irina Shayk, quien, entonces, no estaba preparada para dar el paso de ser madre, así que el deportista fue padre soltero a través de un vientre de alquiler. Años más tarde llegaría el resto del clan: los mellizos Eva y Mateo, también nacidos por gestación subrogada en el año 2017, y, apenas unos meses más tarde, Alana Martina, a la que Georgina dio a luz en noviembre de ese mismo año.

Artículo recomendado

El comentado detalle del rostro de la reina Letizia al reaparecer sin mascarilla

El comentado detalle del rostro de la reina Letizia al reaparecer sin mascarilla

Cristiano Ronaldo y la influencer se conocieron en 2016 y los dos supieron que querían estar juntos para siempre. Los dos compartían la misma visión de la vida y de la familia, el pilar fundamental en el que se sustenta su amor. Georgina Rodríguez vive entregada a los 4 niños que, dentro de poco, serán 5. Disfruta siendo la responsable de su educación y estando siempre para ellos. En más de una ocasión ha asegurado que hace lo indecible para poder estar al lado de sus niños a la hora de la cena y de acostarles, aunque ese día haya viajado por trabajo.