A punto de dar por acabada la semana, don Felipe y doña Letizia han puesto rumbo a Pontevedra en sustitución de la princesa Leonor para hacer entrega del Premio Escuela del Año 2020 de la Fundación Princesa de Girona al CRA Mestra Clara Torres. Tras rescatar uno de sus looks más revolucionarios en los Premios Cerecedo, la Reina ha recuperado su versión working girl

Artículo recomendado

El comentado detalle del rostro de la reina Letizia al reaparecer sin mascarilla

El comentado detalle del rostro de la reina Letizia al reaparecer sin mascarilla

Para la ocasión, la reina Letizia ha recuperado uno de sus trajes de chaqueta más aplaudidos. Se trata de un dos piezas en color rosa pastel compuesto por una blazer cruzada y pantalón recto que estrenó en 2019. Un conjunto firmado por Hugo Boss con el que se resiste a dar la bienvenida al frío. De la misma forma que en las dos ocasiones anteriores que lo ha lucido, lo ha combinado con un top blanco de escote cerrado.

Letizia

La reina Letizia en su visita a Tui (Pontevedra) 

Gtres

Este total look pink lo completaban unos salones de charol con tacón ancho a juego, también de la firma alemana, y sencillas joyas: aros de oro y anillo de Karen Hallam.

La mascarilla nos ha impedido observar con lupa el rostro de doña Letizia después de la polémica que se ha creado después de observar un cambio aparente en su cara. Se desconoce si la Reina se ha sometido a un nuevo retoque estético o, en cambio, se trataba de un efecto generado por el uso del maquillaje.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Sonsoles Ónega se pronuncia sobre cómo convive con la enfermedad de su hijo

EXCLUSIVA Sonsoles Ónega se pronuncia sobre cómo convive con la enfermedad de su hijo
Letizia y Felipe
Gtres

A lo largo de toda su estancia, los Reyes se han mostrado muy cariñosos con los pequeños, quienes les tenían preparados muchos obsequios. Será este viernes cuando doña Letizia de por concluida la semana de trabajo con una visita muy especial a Navarra ya que será la primera vez que la Reina asista al Festival de Cine Opera Prima de Tudela. Después, el fin de semana estará dedicado por completo a Leonor que cumplirá 16 años el próximo domingo.