Meghan Markle está a punto de ver cómo uno de sus grandes proyectos desde que dejó la familia real británica ve la luz. Será el próximo martes 8 de junio cuando por fin se publique su primer libro infantil, titulado The Bench(El banco, en español). Un proyecto del que poco a poco van conociéndose detalles.

Artículo relacionado

Según explicó la propia Meghan en un comunicado de prensa el pasado 4 de mayo, para escribir el libro se inspiró en un poema que ella misma le escribió al príncipe Harry con motivo del Día del Padre. “The Bench comenzó como un poema que escribí para mi marido por el Día del Padre un mes después de que naciera Archie”, aseguraba entonces.

Príncipe Harry y Meghan Markle

El dibujo del príncipe Harry y Archie que esconde el nuevo libro de Meghan Markle

Instagram

Unas palabras que dejaban entrever el gran protagonismo que iban a tener tanto Archie como el propio príncipe Harry en el libro. Lo que el gran público no se esperaba, es que dentro de las páginas de este hubiera una ilustración del duque de Sussex junto al pequeño de la familia. En ella, un hombre pelirrojo con barba con gran parecido al nieto de Isabel II camina de la mano con un niño de la misma edad que tiene ahora su primogénito.

Una sorpresa que ha desvelado el fotógrafo Gray Mallin en Instagram al compartir una imagen de la dedicatoria que le ha escrito Meghan Markle en el ejemplar que le ha mandado antes de que se ponga a la venta. “Querido Gray, de un padre a otro, todo mi amor de mi familia a la tuya. Como siempre, Meghan”, le ha escrito la duquesa en una página, en la que sin dudas, lo que más llama la atención es la ilustración de Harry junto a Archie.

Artículo relacionado

Meghan Markle ha querido tener así un precioso detalle tanto con Harry como con Archie en un libro en el que explora la unión entre padres e hijos a través de los ojos de la madre y que nació, precisamente, gracias al duque de Sussex y al pequeño que ambos tienen en común.