Bien es sabido que la reina Letizia y Marie-Chantal mantienen una enemistad desde hace años. Mucho se ha hablado de las razones de su desencuentro, una situación que ha provocado gran expectación ante el momento de que vuelva a verse las caras. Todo apunta a que será en la próxima boda del príncipe Felipe -hijo pequeño de Constantino- y Nina Nastasja Flohr, cuando ambas royals tengan que saludarse de manera cordial y compartir evento.

Artículo relacionado

Aunque por el momento no hay fecha exacta para este encuentro, será en 2021 cuando veamos, por fin, a Letizia y a Marie-Chantal frente a frente, pudiendo comprobar la reacción de ambas al coincidir. Año en el que también coincidirán en otro enlace, el de la princesa Teodora de Grecia y Matthew Kumar, que estaba previsto para mayo de 2020 pero que tuvo que aplazarse a consecuencia de la crisis del coronavirus

Marie-Chantal de Grecia

Sea como sea, Marie-Chantal está de celebración. La esposa de Pablo de Grecia sopla 52 velas este 17 de septiembre, -cuatro más que su eterna rival-, y no cabe duda de que en la Casa de Grecia lo celebrarán por todo lo alto, como bien suelen hacer.

La nuera de Constantino II de Grecia es asidua a preparar grandes fiestas en los eventos más especiales para la familia y, lo que más nos gusta, compartirlos a través de sus redes sociales. Por ello, es de esperar que este jueves cuenten con una gran celebración en casa y se olvide, al menos por un tiempo, de esta enemistad que vienen arrastrando varios años.

Marie Chantal y Olympia de Grecia

Junto a su marido y sus cinco hijos, no cabe duda de que Marie-Chantal vive uno de los mejores momentos de su vida. La royal además está inmersa en el mundo de la moda, tras crear su propia marca de estilismos infantiles. Además, hace un año la mujer de Pablo de Grecia lanzaba su primer libro: una pequeña obra dedicada al protocolo y a las buenas maneras de los más pequeños.

Mientras que Letizia lidia con las recientes polémicas que está viviendo la Casa Real española, así como en el trabajo de limpiar y reestablecer la imagen de la Corona en el país, su mayor rival, una de las mujeres más poderosas de Reino Unido -tal como informaba el pasado mes de mayo el diario Sunday Times-, tiene una vida de lo más placentera y tranquila. Es más que probable que la celebración de sus cumpleaños, que solo distan dos días de diferencia, seas muy diferentes.

[Imágemes: Instagram Marie-Chantal of Greece]