Los cumpleaños en casa de Marie-Chantal suelen celebrarse siempre por todo lo alto. Con una gran fiesta, preciosas tartas, globos y muchas otras sorpresas con las que muestran la afinidad y el cariño que existe entre todos los miembros del clan griego.

Artículo relacionado

Sin embargo, este 20 de mayo, fecha en la que el príncipe Pablo de Grecia cumplía 53 años, ha tenido un festejo más discreto de lo normal, provocado por la crisis sanitaria por la que atraviesa el mundo entero. Pablo de Grecia, su mujer Marie Chantal y sus hijos han permanecido en su casa y han tirado de recuerdos y de dulces caseros.

Aún así, su esposa Marie-Chantal no ha dudado en publicar algunas imágenes en las que rememora diferentes momentos de la vida del segundo hijo de Constantino II y Ana María de Dinamarca, compartiendo de esta manera el cumpleaños de su marido con todos sus seguidores, quienes no han tardado en enviarle sus felicitaciones y mejores deseos.

"Feliz cumpleaños a mi increíble marido. @pavlosgreece te queremos muchísimo", escribía junto a una decena de fotografías. La primera de ellas muestra a Pablo de Grecia vestido con traje de chaqueta y sentado en un gran sofá exterior en blanco y lleno de cojines.

Marie-Chantal y Pablo de Grecia
Gtres

Tras ella, una secuencia de divertidos y emotivos momentos completan este pequeño álbum familiar que ha llenado de nostalgia el perfil social de Marie-Chantal. Con barba, conduciendo un coche clásico, en uno de los bautizos de sus cinco hijos... e incluso disfrutando con su mujer de una cena asiática mostrándose de lo más distendidos y divertidos.

Por su parte, Olympia de Grecia también ha querido homenajear a su padre en su día hablando de él como su "mejor amigo". La joven desvelaba en sus redes sociales el pastel elaborado en casa para que el sobrino de don Juan Carlos soplara las velas: una deliciosa tarta de limón cubierta de fresas.

[Forografías: Instagram Marie-Chantal of Greece]