Ya van dos veces en las que la reina Letizia y Marie Chantal Miller se han librado de verse las caras. De sobra es conocido que las ‘royals’ no tiene una relación fluida desde que la esposa de Pablo de Grecia hizo pública la opinión que tenía sobre la reina Letizia después del encontronazo de la monarca española con su suegra, la reina Sofía, en la Catedral de Mallorca. La reina Letizia y Marie-Chantal se han librado de compartir evento este verano. Al menos de momento.

Artículo relacionado

Estaba previsto que se reencontraran en la boda de la princesa Teodora, hija menor de los reyes Constantino y Ana María, que iba a darse el ‘sí, quiero’ con el abogado Matthew Kumar, este mismo verano. Sin embargo, los novios han tenido que cambiar de planes y, de momento, la boda de la sobrina de la reina Sofía se retrasará hasta el próximo año. La agenda de ambos parece incompatible, por lo tanto, también se aleja el encuentro entre la soberana española y la diseñadora de moda infantil.

El cumpleaños de la reina Sofía podría haber servido como excusa para calmar las aguas entre ellas. La emérita, por sus 80 años, había decidido invitar a toda su familia, tanto la española como la griega. Un encuentro que pondría cara a cara a Letizia y Marie-Chantal, pero no ocurrió y la esposa de Pablo de Grecia no vino a España.

Y esta mala relación viene de lejos. Al parecer, la polémica de las reinas en la catedral de Mallorca no fue el desencadenante de las rencillas. En realidad, parece ser que nunca se han llevado demasiado bien, pero Marie Chantal empezó a sentirse molesta por haber enviado ropa a Letizia para sus hijas... que jamás les vio ponerse.