Esta semana la Casa Real de Grecia hacía pública una feliz noticia:"Sus Majestades el rey Constantino y la reina Ana María están encantados de anunciar el compromiso de su hijo menor, el príncipe Felipe, con Nina Nastassja Flohr, hija de Thomas Flohr y Katharina Flohr. Nina y Felipe se comprometieron en la isla de Ítaca, en Grecia, a principios de este verano. Los detalles de su boda se darán a conocer a su debido tiempo".

Artículo relacionado

El próximo enlace pone en el punto de mira a la novia quien, tras dos de relación con el príncipe griego y una discreta pedida de mano celebrada este verano, se convertirá en futura princesa.

Nina Flohr

Un año menor que su futuro marido, Nina -hija de un magnate de la aviación- tiene su residencia oficial en Londres, pero su trabajo le permite viajar por todo el mundo. Entre las imágenes que publica en sus redes sociales es posible adivinar que es una mujer alegre y carismática, a la que le gustan los animales y la naturaleza. La joven practica diferentes deportes, como el esquí o el trekking y, además de por temas laborales, viaja muy a menudo en su tiempo libre.

Su padre es fundador y presidente de VistaJet, una compañía suiza de jets privados elegida por la mayoría de celebridades y otros rostros conocidos. Por este motivo, Thomas Flohr es un habitual de las famosas listas de la revista Forbes, en las que se descubren las grandes fortunas del mundo.Se calcula que su fortuna asciende a los 1,7 billones de euros.

Nina Flohr

Junto a él, su hija trabaja en la compañía, una clara pista de que probablemente sea ella la que herede el cargo de su progenitor. Por el momento, ejerce el puesto de directora creativa de VistaJet y una de sus funciones principales es viajar por el mundo, sin duda, la parte de su trabajo que más le gusta.

La futura esposa del primo menor del rey Felipe VI comparte a través de su cuenta de Instagram (ninaflohr) los rincones alrededor del mundo que más llaman su atención. Desde Nueva York a Mozambique, pasando por Grecia, Los Alpes o París. Experiencias que vive a todo lujo, como es posible observar en cada una de las instantáneas.

En cuanto a su estilo, Nina muestra un gusto sencillo y elegante a la hora de vestir. Vestidos vaporosos y bohemios, jeans... sus propuestas suelen ser de lo más distendidas y cómodas, a las que añade complementos de altas firmas con las que aportar el toque distinguido y chic.

[Imágenes: Instagram Nina Flohr]