Mucho se ha hablado en los últimos tiempos de la mala relación entre la Reina Letizia y la princesa Marie Chantal. Los comentarios de la mujer de Pablo de Grecia y una actitud esquiva por parte de ambas a lo largo de los años lo ha hecho más evidente. Sin embargo, el destino parece que las volverá a reunir y no una vez sino ¡dos!.

Artículo relacionado

La familia real griega está de celebración. El príncipe Felipe, hijo pequeño de Constantino, ¡se casa!: "Sus majestades, el rey Constantino y la reina Ana María, se complacen en anunciar el compromiso del menor de sus hijos, su alteza real el príncipe Felipe, con Nina Nastasja Flohr, hija de Thomas Flohr y Katharina Flohr", citaba el comunicado emitido por la Casa Real griega.

Una feliz noticia que ha llenado de alegría a la familia y una nueva boda en el entorno griego que se suma a la de la princesa Teodora y Matthew Kumar, que estaba prevista para mayo de 2020 pero que tuvo que aplazarse a consecuencia de la crisis del coronavirus.

Este evento reunirá a la familia real española con don Felipe y doña Letizia a la cabeza y, por supuesto, a Marie Chantal Miller y Pablo de Grecia como hermano del protagonista. Aunque por el momento no se ha desvelado la fecha oficial del enlace, será la primera vez que Letizia y Marie se vean cara a cara tras sus 'enfrentamientos' públicos.

El origen de su mala relación

Nunca llegaron a ser íntimas nunca pero todo saltó por lo aires a consecuencia del polémico rifirafe que protagonizaron doña Letizia y doña Sofía en la Catedral de Palma en 2018. Sin cortarse un pelo, Marie Chantal compartía el momento en redes sociales y exponía que esa era la "verdadera cara" de la mujer de Felipe VI, una acción que molestó mucho en la familia real. Pero su mala relación nació años antes cuando la británica envió ropa para Leonor y Sofía y estas nunca la lucieron, una decisión que molestó enormemente a la diseñadora que si ha vestido a los hijos de los duques de Cambridge.