No es ninguna novedad la "enemistad" pública que caracteriza a la reina Letizia y a Marie-Chantal. Fue hace dos años -en abril de 2018-, cuando la princesa de Grecia le declaraba la guerra a la esposa del rey Felipe VI -primo hermano de su esposo- tras el polémico vídeo en el que se mostraba el altercado entre la reina Sofía y su nuera en la catedral de Palma.

Artículo relacionado

El incómodo gesto entre ellas dio la vuelta al mundo y ocupó cientos de titulares, pero caló más hondo de lo normal entre los miembros de la realeza griegos. "Ha mostrado su verdadera cara", aseguraba por entonces Marie-Chantal, haciendo ciertos los rumores que aseguraban que Letizia no se lleva especialmente bien con la familia griega de su marido.

Marie Chantal reina Letizia
GTRES

La princesa de Grecia no mostró pelos en la lengua al opinar sobre la reina Letizia, y desde entonces los medios de comunicación ansían el reencuentro entre ambas, una cita que por el momento no ha tenido lugar. Todo apuntaba a que se verían las caras en el 80º cumpleaños de la reina Margarita, pero con motivo de la pandemia ocasionada por el covid-19, no ha resultado ser así.

Tras las duras declaraciones, la esposa de Pablo de Grecia continúa su vida, siempre mostrando los momentos más felices junto a su familia. Y no es para menos. Además de disfrutar de un matrimonio más que feliz desde hace 24 años, de sus cinco hijos y su negocio de ropa infantil, Marie-Chantal puede presumir de estar en el top de las mujeres más ricas del Reino Unido, tal y como ha informado el diario Sunday Times.

Marie-Chantal y Pablo de Grecia
Gtres

Situada en el duodécimo puesto en esta lista de 25 mujeres, la nuera de Constantino y Ana María cuenta con una fortuna familiar estimada de 2,15 billones de libras (2.400 millones de euros), en parte gracias a su nacimiento dentro de una gran familia apoderada. Ella es la segunda de las tres hijas del empresario multimillonario Robert Warren Miller -reconocido como el "rey" de los duty free en Asia y el Pacífico- y la ecuatoriana María Clara Pesantes Becerra.

Además de un fondo de inversiones familiar valorado en más de 420 millones de libras, suma su matrimonio "real" con Grecia, gracias al cual posee numerosas propiedades, así como el pequeño negocio de marca infantil que triunfa entre las mamás más famosas y poderosas del mundo.