Las vamos conociendo

Leonor y Sofía: La historia que esconden sus mochilas

Las hijas de los reyes Felipe y Letizia han comenzado un nuevo curso en el colegio privado madrileño Santa María de los Rosales

Leonor Sofia
Gtres

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Leonor Sofia

Gtres

2 / 7

Perfectamente ataviadas

3 / 7

Leonor Sofia

Gtres

4 / 7

La mochila olímpica de Leonor

5 / 7

Chica práctica

6 / 7

Sofía, ¿futura amazonas?

7 / 7

Las vamos conociendo

Las hijas de nuestros reyes, Felipe y Letizia, han comenzado oficialmente su curso escolar en el Colegio privado Santa María de los Rosales, en Madrid. Este miércoles, muy temprano, llegaban junto a sus padres para iniciar su primer día de escuela y lo hacían felices y emocionadas ante los retos de este nuevo curso, 3º de la ESO para la princesa Leonor y 1º, también de la etapa de secundaria obligatoria, para su hermana Sofía, que se ha despedido con éxito de primaria.

Relacionado con esta noticia

Como en cada una de sus apariciones públicas, las niñas han despertado un gran interés. En este caso no por sus looks, ya que ambas vestían los uniformes de su centro de estudios -falda gris, polo blanco y jersey azul-, sino por el complemento estrella de todo estudiante que se precie, su mochila.

Y es que, sí, las mochilas de la princesa y su hermana nos han desvelado muchísimos gustos, detalles y secretos de ellas que hasta ahora no sabíamos, o no todos. Su pasión por el deporte o los animales, por ejemplo, o que se dejan llevar por las tendencias más 'teen', como cualquier otra niña de su edad.

Leonor ha reciclado la mochila de hace dos años, es la oficial que llevó al Comité Olímpico Español en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016. Su hermana lució la misma en el curso pasado, pero para su paso a Secundaria ha estrenado otra mochila completamente negra.

Leonor Sofia
Gtres

Como ocurre con su padre, la princesa Leonor siente fascinación por las olimpiadas y por ello está encantada con esta mochila, que luce la banderita de España. Más sobria, la primogénita de Felipe y Letizia solo ha colgado dos llaveros, pero que dicen mucho de ella. Uno de ellos parece una linterna, lo que nos dice que es una chica práctica y aventurera, y el segundo es una zapatilla de ballet, una de las disciplina que practica y que más le gusta.

Relacionado con esta noticia

Un llavero que comparte con su hermana pequeña, que tiene el mismo, aunque Sofía, siempre más guerrillera, tiene colgados más abalorios en su mochila. Además de la zapatilla de ballet, tiene colgado un pez rosa, un llavero Kipling, que tanto se llevan ahora entre los escolares, y un playmobil de amazonas que revela su profunda pasión por la hípica.

Es famoso el hermetismo que Letizia, sobre todo, ejerce sobre sus hijas a pesar del papel de estas y la familia a la que pertenecen, en sus looks, sus mínimas intervenciones ante los periodistas o detalles como sus llaveros conseguimos acercarnos a ellas e ir adentrándonos en su personalidad encantadora.

Más Sobre...

Princesa Leonor Infanta Sofía Casa Real Española Realeza Casas Reales Reina Letizia Rey Felipe de Borbón y Grecia

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?