También les ha tocado el turno a las hijas de los Reyes. Si estos días hemos visto a numerosos rostros populares acompañando a sus pequeños en sus primeros días de cole, hoy ha sido el día de Leonor y Sofía. La princesa y la infanta han arrancado curso en el colegio Santa María de los Rosales y sus padres no han dudado en acercarse hasta el centro para acompañarlas. Desde luego, ¡cómo crecen!

Artículo relacionado

Los reyes Felipe y Letizia han cumplido con una de las tradiciones más esperadas: el primer día de colegio de sus hijas. Tras un verano complicado, con la operación del rey Juan Carlos, las hijas de los reyes han vuelto a la rutina. Leonor y Sofía, de riguroso uniforme, llegaban muy sonrientes a las puertas del colegio Santa María de los Rosales.

La reina ha optado para la ocasión por un look sobrio y acorde a la bajada de temperaturas de los últimos días. Siguiendo un estilo al que ya es más que fiel, de oscuro, con americana y zapatillas, Letizia se ha decantado por su imagen más informal para un día especial para sus hijas.