No solo la princesa Leonor ha protagonizado la gran reaparición del fin de semana en su primer acto oficial después de seis meses sin agenda, los duques de Cambridge también han hecho acto de presencia en el servicio religioso celebrado en la capilla de San Jorge. Kate Middleton, el príncipe Guillermo y sus hijos, Charlotte y George, han llegado al castillo de Windsor bien conjuntados justo casi tres semanas después del adiós multitudinario celebrado en honor a Felipe de Edimburgo. Este paso al frente que supone el fin de la Semana Santa coincide con la visita de Meghan Markle y el príncipe Harry a Europa.

Artículo recomendado

La estrategia de Kate Middleton y el príncipe Guillermo que está detrás de su sonada desaparición

La estrategia de Kate Middleton y el príncipe Guillermo que está detrás de su sonada desaparición

Tras la fugaz visita de los duques de Sussex a Isabel II, Meghan Markle y el príncipe Harry han puesto rumbo a La Haya para inaugurar los Juegos Invictus... Y, una vez más, se han ausentado de la misa del Domingo de Resurreción, una cita a la que el resto de la familia real inglesa no ha fallado y que se ha convertido en una gran tradición. Kate Middleton, el príncipe Guillermo, George y Charlotte, mostrando una vez más su unión, han llegado al lugar derrochando elegancia y saber estar.

Este acto, supone un nuevo paso al frente de la pequeña Charlotte. A pesar de que ya debutó en el funeral de su bisabuelo, ahora ha vuelto a encandilar a los presentes con su simpatía y dulzura. Tanto ella como su hermano, no se han separado ni un solo segundo de sus padres y, a juzgar por las prendas que han lucido, los cuatro han preferido ir bien conjuntados.

duques de Cambridge

Kate Middleton, el príncipe Guillero, George y Charlotte en la Misa de Pascua.

Gtres

Artículo recomendado

Kate Middleton y el príncipe Guillermo planean mudarse a Windsor: las residencias en las que podrían vivir

Kate Middleton y el príncipe Guillermo planean mudarse a Windsor: las residencias en las que podrían vivir

Mientras que Kate y Charlotte se han decantado por conjuntos azul cielo, lo mejor para la llegada del buen tiempo, Guillermo y George han optado por impolutos trajes con corbata. Además, Middleton ha vuelto a inspirarse en una de las tendencias de moda más socorridas de la reina Letizia. La cuñada de Meghan Markle ha apostado por un vestido-abrigo de corte cruzado, ceñido a la cintura y vuelo. Una elección más que acertada y con la que realza su silueta. Un outfit que ya hemos visto en multitud de ocasiones a la madre de la princesa Leonor, la última durante el funeral de Felipe de Edimburgo.

Además, no es la primera vez que pasea este modelito, en el año 2017 fue la primera vez que se lo vimos puesto. Las similitudes que existen entre sus fondos de armario, son muy evidente y es que sus gustos estilísticos son prácticamente iguales. También, han dejado constancia en multitud de ocasiones que el estilo navy es uno de sus preferidos.

kate middleton

Kate Middleton se inspira en la reina Letizia para su look de Pascua.

Gtres