Kate Middleton ha visitado hoy junto al príncipe Guillermo la Universidad de St Andrews. Durante la visita que han hecho al campus universitario, la duquesa de Cambridge ha lucido un atuendo de lo más cómodo sin perder el estilo. Teniendo en cuenta la lluvia y las actividades que iban a realizar, la mujer de Guillermo de Inglaterra ha optado por lucir su versión casual con una de las tendencias de la temporada. Y no solo eso. Además de optar por un estilo que se lleva mucho esta primavera, lo ha hecho inspirándose en la reina Letizia.

Artículo recomendado

Kate Middleton, el "pegamento" de la casa real británica tras la muerte del duque de Edimburgo

Kate Middleton, el "pegamento" de la casa real británica tras la muerte del duque de Edimburgo

Para el día de hoy, Kate Middleton ha llevado un outfit de estilo navy. Este estilo marinero es uno de los preferidos de la reina Letizia y son varias las veces en las que lo ha llevado. Se trata del estilo marinero en el que el color azul marino y las rayas están muy presentes, y así es como hemos visto hoy a la duquesa de Cambridge. Kate Middleton ha aparecido hoy con un jersey estampado con rayas horizontales en azul marino y blanco, un pantalón también en azul y una chaqueta del mismo tono. La mujer de Guillermo de Inglaterra ha combinado el look con zapatillas blancas de estilo deportivo, su calzado más cómodo y del que tira siempre que la ocasión lo permite.

Kate Middleton

El outfit de estilo navy de Kate Middleton.

Gtres

Ha resultado inevitable que el look que ha llevado Kate Middleton hoy recuerde a la reina Letizia. Cada temporada, la mujer de Felipe VI luce prendas de este estilo en varias ocasiones. Doña Letizia tiene en su colección varios jerséis y camisetas con este estampado, que combina tanto con pantalones como con faldas. Además cuenta con vestidos de rayas horizontales en blanco y azul con los que eleva el estilo navy a lo más elegante.

Reina Letizia

La reina Letizia, con look de estilo navy.

Gtres

Sin ir más lejos, la reina Letizia apareció con un look de inspiración marinera hace dos meses. La madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía llevó un atuendo similar al que hoy ha llevado Kate Middleton. Fue en Fuendetodos, donde en su caso lo combinó con una chaqueta blanca y unos zapatos más sofisticados que los de la duquesa de Cambridge.