Las vacaciones de primavera han permitido que la princesa Leonor pueda incorporarse a la agenda oficial de sus padres, los reyes Felipe y Letizia. Tras seis meses sin actos institucionales y después de no haber podido regresar a casa desde Navidad, Leonor ha reaparecido ante la atenta mirada de todos. La heredera al trono, que se encuentra estudiando en Gales, ha acompañado a sus padres y a su hermana, la infanta Sofía, en la visita a un centro de refugiados ucranianos en Madrid.

Artículo recomendado

La infanta Sofía, la mejor compañía de la princesa Leonor en su esperado regreso

La infanta Sofía, la mejor compañía de la princesa Leonor en su esperado regreso

Se nota que el tiempo pasa también para la princesa Leonor. La hija de los reyes emprendió, hace ya varios meses, una vida mucho más independiente y madura y esto, claro, ha ido marcando el carácter de la princesa. Visiblemente serena y algo cambiada, Leonor ha visitado esta tarde de sábado uno de los centros de refugiados ucranianos de la Comunidad de Madrid. Acompañada de sus padres y de su hermana, ha sido la primera vez que hemos podido ver a la familia al completo desde el pasado octubre.

Princesa Leonor

La princesa Leonor en su reaparición.

Gtres

Para la ocasión, la princesa Leonor ha optado por un look casual pero arreglado al mismo tiempo. El estilismo de la princesa de Asturias ha recordado mucho a algunos de los que ha lucido su madre. Una blusa blanca con bordados de Sfera (ya agotada) y unos pantalones negros han sido las dos piezas que ha conjuntado. En cuanto al calzado, unos zapatos planos han sido su elección para este estilismo tan cómodo. Pero lo significativo ha estado el guiño solidario que ha hecho a Ucrania con esta blusa con bordados. Ya hace unas semanas, la reina Letizia llevó una camisa inspirada en este país. Ahora ha sido su primogénita la que, aprovechando este acto, ha tenido el mismo gesto. En cuanto al peinado, la princesa Leonor ha optado por uno de los que más le gustan. Ha llevado su melena con un semirecogido muy sencillo.