Kate Middleton y el príncipe Guillermo tienen claro que su futuro está lejos del palacio de Kensington. Hace ya unos meses que surgieron los rumores sobre la posible mudanza de la pareja. Un cambio de domicilio que podría ser muy real, ya que como publican varios medios británicos, los duques de Cambridge estarían planteándose comenzar una nueva vida cerca del castillo de Windsor este mismo verano. Así, el matrimonio y sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, podrían estar al lado Isabel II, quien ha instalado allí su residencia definitiva.

Artículo recomendado

La princesa Charlotte debuta, junto a su hermano George, en el funeral por el duque de Edimburgo

La princesa Charlotte debuta, junto a su hermano George, en el funeral por el duque de Edimburgo

Aunque por el momento la pareja no ha confirmado nada, lo cierto es que la mudanza sería ya casi una realidad e incluso estarían barajando varias residencias en el lugar. Entre ellas se encuentra Fort Belvedere, un inmueble que perece a la Corona ubicada a escasos metros del castillo de Windsor. En ella, los duques de Cambridge contarían con su propio bosque y lago privado, además de establos, pista de tenis y piscina.

Frogmore Cottage

Kate y Guillermo podrían optar por Frogmore Cottage, antigua residencia de Meghan y Harry

Cordon Press

Sin embargo, esta no es su única opción. Dentro del propio castillo de Windsor hay otras casas, como es el caso del Royal Lodge, donde vivió la reina madre hasta su fallecimiento en el 2002 y que actualmente es la residencia del príncipe Andrés y Sara Ferguson, por ello, está casi descartada.

Los duques de Cambridge también podrían optar por Frogmore Cottage, el lugar en el que vivieron los duques de Sussex hasta su traslado a Estados Unidos y que tan polémico fue en su momento, ya que Meghan y Harry realizaron una reforma de más de dos millones de euros que tuvieron que abonar tras su renuncia a ser miembros en activo de la casa real británica.

Artículo recomendado

El príncipe Guillermo y Kate Middelton, en el adiós al duque de Edimburgo acompañados de sus hijos

El príncipe Guillermo y Kate Middelton, en el adiós al duque de Edimburgo acompañados de sus hijos

Por último, otra posibilidad es Adelaide Cottage, una casa en Fort Belvedere que fue construida en 1831 por el arquitecto Jeffry Wyatville para la reina Adelaida, esposa de Guillermo VI, y que en la actualidad se encuentra vacía.

Independientemente de la opción elegida, lo que está claro es que con este cambio, Kate Middleton y el príncipe Guillermo podrán estar más cerca de Isabel II y también de los padres de la duquesa, Carole y Michael Middleton, quienes viven en el municipio de Chapel Row, en el condado de Bucklebury.