Sencilla y a la última. Así es como ha lucido Kate Middleton en su última aparición. La duquesa de Cambridge ha acudido hoy al Old English Garden para reunirse con padres y miembros de organizaciones no gubernamentales que durante la crisis sanitaria están trabajando para ayudar a familias vulnerables. La duquesa de Cambridge ha ido a este compromiso en solitario y una vez más ha acaparado todas las miradas por el estilismo que ha elegido, muy diferente al de las últimas ocasiones. Si hay una prenda que se repite en el armario de la mujer de Guillermo de Inglaterra esa es el vestido camisero. Pero esta vez lo ha dejado guardado para dar paso a un look más casual con el que ha dado una idea genial sobre cómo lucir estupenda este otoño.

Artículo relacionado

Si algo está caracterizando las apariciones de las ‘royals’ desde que terminó el confinamiento es que están apostando por reciclar las prendas que ya han lucido en anteriores ocasiones. Esta vez Kate ha hecho lo mismo y lo ha hecho con un conjunto de lo más apropiado para esta época del año. Si hay una prenda que ha destacado de su outfit es el pantalón. Se trata de un pantalón de pinzas y tiro alto de color rosa de lo más favorecedor. Estiliza la silueta, aporta elegancia y es de lo más cómodo. Características que lo convierten en una prenda perfecta para una jornada de trabajo. Además Kate lo ha combinado de una manera sencilla a la par que ideal.

Kate Middleton

La mujer de Guillermo de Inglaterra ha conjuntado este pantalón con una camiseta blanca de punto de manga corta. Pero si algo ha llamado la atención es el calzado que ha elegido. Kate se ha decantado por unas zapatillas de estilo deportivo en color blanco con las que ha demostrado que el estilo no está reñido con este tipo de zapatos que se han convertido en una de las grandes tendencias de la temporada. En cuanto al maquillaje ha apostado por la naturalidad y para el peinado se ha vuelto a decantar por su melena suelta. Entre las joyas que ha elegido ha vuelto a destacar su anillo de compromiso, que tampoco falta en sus looks más casual.

Kate Middleton

Si algo ha demostrado hoy la duquesa de Cambridge es que este pantalón es una de las prendas más versátiles de su armario. Ya lo llevó en marzo del año pasado pero lo combinó de una forma muy diferente. Con una blazer a juego y unos zapatos de tacón, consiguió un look más elegante pero igual de favorecedor. Con su conjunto de hoy ha demostrado que a un pantalón de este tipo se le puede sacar partidazo.