Nueva parada de los Reyes en su gira por España. Don Felipe y doña Letizia han puesto rumbo este lunes 20 de julio a Cataluña. Sus Majestades han llegado en torno a las 12.30 horas al monasterio de Poblet, en Tarragona, en donde han recorrido el conjunto arquitectónico en el que se encuentran enterrados los antiguos reyes de la Corona de Aragón. Un viaje relámpago para el que doña Letizia se ha decantado por un vestido de Pedro del Hierro que no es nuevo en su armario.

Artículo relacionado

La Reina ha seguido con una de sus máximas durante esta gira por España, que consiste en no estrenar ropa. Si durante sus primeras paradas optó por firmas ‘low cost’ y en rebajas, en esta segunda ha querido recuperar algunas prendas de su armario. En esta ocasión, doña Letizia ha lucido un vestido estilo camisero en azul celeste de manga larga -que llevaba remangada-, largo midi y cinturón. Un diseño de Pedro del Hierro que lució por primera vez en su viaje de cooperación a Mozambique en abril del 2019.

Reyes Felipe y Letizia
GTRES

Un vestido camisero ideal para el verano que doña Letizia ha combinado con sus zapatos favoritos de esta temporada: las alpargatas de Macarena Shoes en color crudo. Como no podía ser de otra forma, también ha optado por recoger su melena en una coleta alta, un gesto muy repetido en sus últimas salidas, y lucir sus pendientes de oro inspirados en cañas de bambú y su inseparable anillo de Karen Hallam.

Artículo relacionado

Una visita express marcada por la situación sanitaria que vive Cataluña. Además de desplazarse hasta el monasterio de Poblet junto al ministro de Sanidad, Salvador Illa, los monarcas tenían previsto viajar a Barcelona para continuar con más actos, entre ellos, en la Sagrada Familia. Sin embargo, Casa Real se ha visto obligada a cambiar sus planes a última hora.