Se inspira en ella

Kate Middleton confirma la tendencia marcada por la reina Letizia con su look más veraniego

La duquesa de Cambridge ha lucido un conjunto que recuerda mucho a los favoritos de doña Letizia para esta época del año

Kate Middleton

Actualizado a

Kate Middleton y el príncipe Guillermo han acudido a una reunión con varias organizaciones que han trabajado durante la pandemia para paliar los daños de la crisis sanitaria. Para la ocasión la duquesa de Cambridge ha elegido uno de los looks que más le gusta y con el que ya la hemos podido ver en varias ocasiones. Se trata de un outfit compuesto por un vestido camisero y por unas alpargatas.Una forma de lucir cómoda y fresquita en verano y la mejor manera de potenciar su figura gracias a que está ceñido a la cintura.

Relacionado con esta noticia

En esta ocasión Kate se ha decantado por una prenda de color blanco con estampado geométrico. Con solapas, manga corta y botones en la parte central, la mujer de Guillermo de Inglaterra ha dejado claro que este tipo de vestidos es uno de los que tiene más presencia en su armario.

Kate Middleton

En esta ocasión se ha tratado de un vestido que ha estrenado y el precio es bastante elevado. La prenda, de la firma Suzannah, tiene un coste de mil euros. Esta vez ha vuelto a apostar por su melena suelta con ondas, unos minipendientes de aro y su anillo de compromiso. Para los zapatos ha sido fiel a las alpargatas de Castañer, sus favoritas para esta época del año. Y con este vestido y estos zapatos ha dejado claro que sigue a la perfección la tendencia marcada por la reina Letizia.

Reina Letizia

Son ya varios los veranos en los que la mujer de Felipe VI se decanta por las alpargatas de la firma española Castañer para el día a día. Y su estela la han seguido otras como Kate o Meghan Markle. Además Letizia es fiel a los vestidos camiseros ceñidos a la cintura, con los que consigue looks de lo más veraniegos pero arreglados al mismo tiempo. Un resultado que a la duquesa de Cambridge le encanta y no duda en inspirarse en doña Letizia para lucir perfecta.

Más Sobre...

Kate Middleton Reina Letizia Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?