Habla del bebé

Isabel II ignora a Harry y Meghan en su discurso de Navidad y da protagonismo al pequeño Archie

La reina de Inglaterra ha destacado el nacimiento del hijo de los duques de Sussex como uno de los grandes acontecimientos del año mientras en las fotos de su mesa no hay ni rastro de su nieto y su mujer

Isabel II

Actualizado a

Cada vez que un miembro de una familia real da un discurso desde su residencia oficial, el escenario es de lo más significativo. En Navidad son muchos los soberanos que se cuelan en las televisiones de su país para dar unas palabras con las que hacen balance del año y con las que desean lo mejor a los ciudadanos. En el caso de Isabel II este año ha habido algo que ha llamado mucho la atención durante su discurso. La reina de Inglaterra ha puesto sobre la mesa fotografías de algunos de los miembros de su familia. Felipe de Edimburgo, Carlos y Camilla y Guillermo, Kate y sus tres hijos han estado presentes en la escenografía. Pero de quienes no ha habido foto ha sido de Harry y Meghan.

Relacionado con esta noticia

Esta es una forma con la que Isabel II ha dado un toque de atención al matrimonio. Ignorándolos en su mesa ha dado muestra de que no está de acuerdo con cómo están gestionando su popularidad. Pero aunque ha preferido que ellos no estuvieran presentes en las fotografías, sí ha tenido un recuerdo muy especial durante su discurso para alguien que tiene mucho que ver con Harry y Meghan.

Harry Meghan Archie

El pequeño Archie Harrison ha formado parte de las palabras con las que la reina ha repasado un año muy complicado para ella. Durante los cinco minutos que dura el video del discurso se han emitido varias imágenes con las palabras de Isabel II de fondo. Y una de las más emotivas ha sido la imagen en la que Harry y Meghan muestran al pequeño Archie a Isabel II ante la mirada de Felipe de Edimburgo y Doria Ragland, la madre de Meghan. De esta forma la abuela del príncipe Harry ha querido destacar el nacimiento del primogénito de los duques de Sussex como uno de los momentos familiares más importantes del año.

Más Sobre...

Isabel II de Inglaterra Meghan Markle Príncipe Enrique Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?