Meghan lo tiene claro

La última provocación de Meghan Markle a Isabel II por la dieta vegana de Archie

La reina no está de acuerdo con que el hijo de los duques de Sussex lleve ese tipo de alimentación

Actualizado a

1 /6

1 / 6

El conflicto entre la reina y Meghan

2 / 6

Por una decisión sobre Archie

3 / 6

Isabel II no lo entiende

4 / 6

Harry piensa en su abuela

5 / 6

Las tradiciones rotas de Meghan

6 / 6

Tiene sus motivos

La relación entre Meghan Markle e Isabel II está pasando por un bache. La mujer y la abuela del príncipe Harry siempre se han llevado muy bien. La soberana ha hecho excepciones por ella y la duquesa de Sussex siempre le ha mostrado su admiración. Pero una de las últimas decisiones de Meghan ha provocado que la reina monte en cólera.

Relacionado con esta noticia

El conflicto tiene que ver con los cuidados del pequeño Archie. Meghan ha decidido que el bebé lleve una dieta vegana y esto no ha gustado nada a Isabel II. La duquesa de Sussex apuesta en su día a día por una alimentación en la que los animales no están presentes. Ahora quiere aplicar esta filosofía a su hijo Archie de tan solo tres meses.

Esto es algo que la soberana no entiende. Piensa que se trata de una moda y que si el pequeño sigue una alimentación de este tipo va a estar falto de nutrientes. De momento la decisión no está cien por cien tomada ya que aunque Meghan está convencida, el príncipe Harry no lo tiene claro.

Expertos en la Familia Real británica han asegurado que los duques de Sussex discuten constantemente por las decisiones que toma Meghan y que Harry piensa que no harán gracia a su abuela. Él prefiere tener contenta a la soberana británica mientras que la ex actriz prefiere ser fiel a sus principios.

Desde que nació Archie Harrison Meghan ha roto algunas tradiciones de la casa real birtánica. Llevar su nacimiento en privado o no querer compartir el bautizo con los ciudadanos son algunas de ellas. Pero la que de momento más ha molestado a la reina es la relacionada con la comida del bebé.

Meghan defiende su decisión asegurando que de esta forma su hijo estará menos expuesto a según qué enfermedades y llevará una vida más saludable. Pero ni por esas consigue convencer a la reina.

Más Sobre...

Casas Reales Meghan Markle Isabel II de Inglaterra

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?