Frentes abiertos

Isabel II afronta la recta final de su año más escandaloso

La reina de Inglaterra tiene varios frentes abiertos, casi todos por las polémicas que rodean a los miembros de su familia

Isabel II

Actualizado a

Si por algo va a recordar Isabel II el año 2019 va a ser porque ha sido un año complicado para ella. La reina de Inglaterra ha vivido un año repleto de polémicas y en la recta final todavía hay algunos frentes abiertos. Algunos medios británicos ya han denominado a este año como el ‘annus horribilis 2’ de Isabel II.

Relacionado con esta noticia

El primero tuvo lugar en 1992, y fue la propia monarca la que lo calificó como un año horrible. Fue entonces cuando tuvo lugar el divorcio de la princesa Ana, el del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, y cuando los problemas entre el príncipe Carlos y Diana de Gales no paraban de salir a la luz. En aquel momento la opinión pública sobre la familia real británica era muy negativa. Aquel año Isabel II lo pasó fatal. Ahora ha visto cómo los conflictos familiares han convertido 2019 en un año para olvidar. A sus 93 años, las tensiones y las críticas están afectando mucho a la reina.

1 /7

1 / 7

Sus propios problemas

2 / 7

La boda de Beatriz de York

3 / 7

Sarah Ferguson y Carlos y Camilla

4 / 7

Su marido y su nieto mayor

5 / 7

Muy preocupada por Harry y Meghan

6 / 7

Lo peor, el duque de York

7 / 7

Isabel II, la que más lo sufre

Más Sobre...

Isabel II de Inglaterra Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?