El hijo de Isabel II

Los documentos que implicarían al príncipe Andrés por abusos sexuales a menores

La revelación de pruebas que lo relacionan coincide con el suicidio de Jeffrey Epstein, el multimillonario tras la trama

Actualizado a

1 /7

1 / 7

El príncipe Andrés, implicado en supuestos abusos sexuales a menores

2 / 7

Los documentos que lo implican

3 / 7

El suicidio de Jeffrey Epstein

Instagram.com

4 / 7

La Casa Real británica lo niega

5 / 7

El segundo hijo de Isabel II

6 / 7

¿Reconciliación con Sarah Ferguson?

La supuesta confirmación llega a través de unos documentos. Las acusaciones que implicaban al príncipe Andrés de Inglaterra en la trama de abusos sexuales a menores perpetrada por el recientemente fallecido Jeffrey Epstein surgían horas antes de que se conociera la noticia de su suicidio en la cárcel de máxima seguridad de Manhattan en la que el multimillonario imputado permanecía. El príncipe Andrés y Epstein mantenían una relación de amistad y el segundo habría participado en los encuentros con menores que este organizaba en su casa.

Relacionado con esta noticia

Los documentos eran revelados por el Tribunal de Manhattan. En el dossier judicial, sin sellar, se recogía el testimonio que relata cómo supuestamente cómo el Duque de York habría manoseado el pecho a una joven sin su consentimiento dentro de la mansión de Epstein. La joven en cuestión es Virginia Giuffre, una de las víctimas de Epstein, que aparece además en una imagen en la que el hijo de la reina Isabel II la agarra por la cintura.

Relacionado con esta noticia

La noticia coincide además con otro anuncia sobre la vida personal del Duque de York que levanta titulares: él y Sarah Ferguson, que llevan separados desde 1996, estarían juntos de nuevo como pareja y pasando unas vacaciones en Balmoral junto a la Reina Isabel II, según desvelaba 'The Sun'.

Más Sobre...

Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?