¡Menudo enfado!

Isabel II muy molesta con la serie 'The Crown' por abordar su supuesta infidelidad

La reina de Inglaterra no está de acuerdo con que la ficción de Netflix lleve a la televisión un hecho que ella desmiente y que nunca se llegó a confirmar

La reina y su marido

Actualizado a

La tercera temporada de la serie The Crown está a punto de llegar a la televisión. El próximo domingo se estrenan los nuevos episodios de esta serie de Netflix basada en la vida de la familia real británica. En la serie se relatan muchos episodios relacionados con Isabel II y sus familiares y los Windsor no están muy contentos con el resultado.Hace unos días era el príncipe Carlos el que mostraba su inquietud por cómo se va a tratar su separación de Lady Di en esta temporada. Ahora es la monarca británica la que ha montado en cólera por uno de los temas que se van a tratar.

Relacionado con esta noticia

En esta tercera temporada se aborda una infidelidad de Isabel II a Felipe de Edimburgo con el director de su cuadra de caballos. Se hace desde el punto de vista de la ficción, sin confirmar que esto ocurriera hace muchos años. Pero este hecho fue algo que se rumoreó y aunque nunca se llegó a confirmar, hizo mucho daño al matrimonio. Ahora la reina ve cómo vuelve a salir a la luz y no le ha hecho ninguna gracia. Ni a ella ni a los que están a su alrededor. Uno de sus ex jefes de prensa ha defendido a Isabel II diciendo que el hecho de que la serie escenifique esta supuesta infidelidad le parece “de muy mal gusto” porque el rumor no tiene “ningún fundamento”.

isabel II y felipe

Los responsables de la serie han querido dejar claro que al llevar a la ficción esta infidelidad, no están afirmando que sucediera realmente. Han explicado que para preparar los episodios hacen un repaso por todas las informaciones relacionadas con la familia real británica a lo largo de los años y las que les parecen más interesantes o las que creen que van a funcionar mejor, son las que forman parte de las tramas de la serie.

Más Sobre...

Isabel II de Inglaterra Series famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?