En los tribunales

Un hombre de 53 años asegura que es hijo del príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles

Este australiano ha llevado el caso al Tribunal Superior de Justicia y pretende que el hijo de Isabel II y su mujer se hagan las pruebas de paternidad

Carlos y Camilla

Actualizado a

Por si no tenían suficiente con el ‘Megxit’ y con el escándalo que rodea al príncipe Andrés, a la familia real británica le ha salido una nueva historia muy sorprendente. Un hombre asegura que es hijo del príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles. Una afirmación que piensa llevar a los tribunales. Este australiano quiere dar el paso de pedir las pruebas de paternidad al hijo de Isabel II y a la duquesa de Cornualles para demostrar que son sus padres. Pero de momento, su testimonio tiene poca credibilidad teniendo en cuenta los datos que lo rodean.

Relacionado con esta noticia

Uno de ellos es su edad. Simon Dorante Day tiene 53 años, algo que no cuadra si se tienen en cuenta las fechas de la historia de amor de Carlos de Inglaterra y su actual mujer. Antes de que el padre de Guillermo y Harry de Inglaterra comenzara su relación con Lady Di, tuvo un noviazgo con Camilla. Pero la pareja se conoció cuatro años más tarde de que este hombre naciera. Por tanto las fechas no cuadran en absoluto. Al igual que tampoco hay ninguna imagen que demuestre que Camilla estuvo embarazada.

Simon Dorante Day

Otro de los aspectos que pone en duda esta historia es de dónde la ha sacado. Simon asegura que sus abuelos adoptivos, que trabajaron para Isabel II y el duque de Edimburgo durante unos años, fueron los encargados de contarle que era hijo del heredero al trono y su esposa. A esto añade que tiene rasgos muy parecidos a ellos. Ve su pelo muy parecido al de los familiares de Camilla y su dentadura la considera similar a la de muchos de los Windsor. De momento desde el Tribunal han rechazado hasta en tres ocasiones que Carlos y Camilla se sometan a las pruebas de ADN porque consideran que no hay fundamento en el testimonio de Simon, pero él no cesa en su empeño de demostrarlo.

Más Sobre...

Carlos de Inglaterra Camilla, duquesa de Cornwall Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?