Resulta extraño ver a Camilla Parker Bowles sacando su lado más emotivo. Normalmente la duquesa de Cornualles siempre está en un segundo plano, dejando todo el protagonismo a su marido el príncipe Carlos. Además si algo caracteriza a la nuera de Isabel II es su apariencia fría. Es una mujer que rara vez expresa lo que siente. Pero si hay una época en la que afloran los sentimientos más emotivos de todo el mundo esa es la Navidad, y en el caso de Camilla no podía ser menos.

Artículo relacionado

La mujer de Carlos de Inglaterra ha sorprendido a todos al escribir una carta en The Telegraph con la que ha despertado muchos sentimientos. El tema del texto que ha escrito tiene como protagonistas a las personas mayores que están solas en estos días tan especiales pero también el resto de días del año. Camilla ha querido empatizar con ellos y concienciar a quien lea su carta sobre lo importante que es acordarse de estas personas y darles cariño. “En esta época, cuando muchos estamos ultimando nuestros planes navideños, es importante recordar a aquellas personas que están solas no solo en Navidad, sino todo el año”.

Camilla Parker Bowles

Camilla Parker Bowles es patrona de una fundación que se dedica al cuidado de las personas mayores, y a través de esta carta ha querido darle visibilidad. Ha recordado que The Silver Line (así se llama la organización) “ha cambiado la vida de muchas personas que están solas”. A lo largo del texto también ha comentado que “en un mundo tan ajetreado como el de hoy en día estas personas no quieren ser una carga para sus amigos o familiares, pero los días sin contacto humano pueden ser eternos”. De esta forma la duquesa de Cornualles ha puesto su granito de arena en una época en la que las familias reales están sacando su lado más solidario.