Cada vez que ocurre algo extraordinario en la familia real británica, las marcas se apresuran a sacar a la venta objetos que recuerden estos momentos. Las bodas de Harry y Meghan, de Kate y Guillermo o el nacimiento de sus hijos han sido algunos de los momentos más recientes que han provocado un aluvión de ventas de objetos relacionados con estos instantes tan especiales. Y lo mismo ha ocurrido con el 'Megxit'. Tanto revuelo ha causado la retirada Harry y Meghan de la familia real británica que algunas marcas han hecho gala de su ingenio y han aprovechado el tirón para rentabilizar la situación. Hay objetos y anuncios súper curiosos sobre el tema.

Artículo relacionado

Una de las compañías que ha hecho del ‘Megxit’ su última estrategia publicitaria ha sido Ikea. Con esto de que Harry y Meghan están próximos a hacer un cambio de residencia, ha aprovechado la situación para publicitar sus cajas de embalaje para mudanzas. “Os comprendemos, estamos hechos para cambiar”, es el mensaje que han lanzado a los duques de Sussex en su campaña. Otras empresas de muebles han hecho algo parecido al animar a la pareja a decorar su nuevo hogar.

Entre los anuncios más curiosos está el de una marca de patatas fritas que anima a Meghan ante esta nueva situación diciéndole que ahora ya puede comer con las manos sin tener que estar pendiente del protocolo que tenía que respetar en cada una de sus apariciones.

Harry y Meghan

También llaman la atención las tazas que una empresa ha sacado a la venta con mensajes para la duquesa de Sussex. “Megxit: Cuando abandonas una relación tóxica para vivir mejor tu vida” o “he decidido dar un paso atrás” son algunas de las frases que se pueden leer en estas tazas tan originales.

Meghan Harry

Y tampoco faltan las camisetas con mensajes. Prendas con la palabra ‘Megxit’ o con frases como “no quiero que mi abuela controle mis redes sociales” refiriéndose a la relación de Harry e Isabel II están entre las más destacadas.