Muy cómplices

Camilla se recupera a tiempo para retomar su agenda y acompañar al príncipe Carlos a Nueva Zelanda

La duquesa de Cornualles ha viajado junto al heredero al trono británico recuperando así sus compromisos profesionales

El príncipe Carlos y Camilla

Actualizado a

La duquesa de Cornualles ha pasado unas semanas muy complicadas. Una infección provocó que se ausentara de algunos de los actos a los que tenía previsto acudir. Pero parece que Camilla Parker Bowles ya está totalmente recuperada. La mujer del príncipe Carlos de Inglaterra viajó a finales de la semana pasada a la India. Allí se encontraba su marido de viaje oficial, un desplazamiento que coincidió con su 71 cumpleaños. Camilla no dejó que la infección fuera un obstáculo para celebrar el aniversario de su marido junto a él, cogió un avión y de ahí se fueron unos días de retiro espiritual. Una experiencia que ha ayudado a su recuperación.

Relacionado con esta noticia

Ahora por fin Camilla ha recuperado su agenda oficial. Lo ha hecho en Nueva Zelanda, en un viaje que ha realizado junto al príncipe Carlos. El matrimonio llegó ayer a su destino y desde entonces no han parado. En veinticuatro horas han asistido a varios eventos. Han visitado la comunidad de Wesley, han participado en una cata de vinos, han visitado una escuela… Una variedad de actos en las que han mostrado su lado más amable. Con este viaje que durará siete días el príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles pretenden demostrar que no hay nada detrás de los rumores de crisis que cada poco tiempo les acechan. En cada aparición están dando muestra de su complicidad.

Camilla y Carlos en Nueva Zelanda

A la duquesa de Cornualles se le ha visto totalmente recuperada y no ha perdido la sonrisa y la energía en todo el día. Al contrario que de lo que hacen Kate Middleton y Meghan Markle, que cuando están de viaje se cambian de estilismo varias veces en un mismo día, Camilla ha optado para el día de hoy por un solo traje de chaqueta y falda en color celeste cómodo y favorecedor.

Más Sobre...

Camilla, duquesa de Cornwall Carlos de Inglaterra Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?