Harry y Meghan van a volver a Canadá en las próximas horas. Tras pasar unos días en Reino Unido para cumplir con sus últimos compromisos profesionales antes de que el ‘Megxit’ se haga efectivo, la pareja va a regresar a su nuevo lugar de residencia. El hecho de que ahora vivan allí fue uno de los asuntos que más entristeció a Isabel II cuando le comunicaron la decisión de dejar de formar parte de la familia real británica. Es un sitio que está muy lejos de Londres y que inevitablemente hace que los Windsor vayan a ver muy poco a Harry, Meghan y Archie.

Artículo relacionado

Pero hay un miembro de su familia que va a demostrar que la distancia no es un impedimento para verse y ya tiene un viaje programado a Canadá. Se trata de la princesa Ana. La hija de Isabel II va a viajar hasta allí a principios de mayo. Lo hará por motivos laborales, ya que tiene programados varios compromisos profesionales en el país en el que ahora viven Harry y Meghan. Y lo más probable es que aproveche este viaje de trabajo para reunirse con su sobrino y su mujer y poder ver así al pequeño Archie, a quien ningún miembro de la familia ve desde noviembre.

Harry, Meghan, Ana

La princesa Ana, que siempre ha ocupado un segundo plano en la familia real británica, es una de las personas que más está sufriendo las consecuencias del ‘Megxit’.Desde que anunciaron su retirada, Isabel II ha confiado en su hija para que sea ella la que acuda a algunos eventos y la que de alguna forma sustituya a Harry y Meghan en algunas funciones. De hecho es ella la que va a sumir el cargo de la capitanía general de la marina real británica, un puesto que hasta el momento ha ocupado Harry.