El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, están apurando sus horas en Londres causando una auténtica revolución con cada uno de sus pasos. Y es que a la admiración que ya de por sí genera el matrimonio se suma la expectación de que estamos a unas horas de que la pareja se despida oficialmente de su agenda real y dejen de ser miembros de la Familia Real británica. El 'Megxit' se hará oficial el lunes en el Día de la Commonwealth, pero antes Harry y Meghan tenían una cita.

Artículo relacionado

Los duques de Sussex tenían una cita este sábado por la noche en el Royal Albert Hall y había muchas ganas de saber la elección del estilismo de la duquesa por el dress code exigido en la cita musical, y desde luego no ha defraudado. Para su penúltimo evento oficial Meghan Markle ha lucido un espectacular diseño de color rojo que le sentaba como un guante.

Meghan Markle y Harry
Gtres

La mujer de Harry de Inglaterra se ha puesto para el Festival de Música de Mountbatten un precioso diseño de la firma Safiyaa de líneas puras y rectas y con una capa que le nace de los hombros que le daba el plus de elegancia y sofisticación. Un total look rojo ya que todos los complementos que ha lucido han sido del mismo color. El cabello se lo ha dejado suelto pero despejado de la cara para enseñar su maquillaje muy dewy. Meghan estaba radiante y, lo más llamativo, visiblemente feliz.

meghan markle harry
Gtres

A su llegada, del brazo de su marido, que también estaba muy elegante y a juego con su esposa ataviado con el uniforme de Capitán General de los Royal Marines, ha causado una auténtica revolución. Y es que había muchas ganas de ver al matrimonio de nuevo en Inglaterra tras marcharse a Canadá y anunciar su deseo de dar un paso atrás como miembro de la familia real y ser económicamente independiente al otro lado del charco.