Meghan Markle está viviendo hoy un día de lo más especial. La mujer del príncipe Harry sopla este 4 de agosto las velas de su 39 cumpleaños. Lo hace en un instante de lo más significativo. En Los Ángeles, junto a su marido y su hijo, y sin formar parte de la familia real. Pero pese a que este es su primer cumpleaños sin ser miembro de la corona británica, los Windsor no se han olvidado de ella en este día tan señalado en el calendario. La exactriz ha recibido felicitaciones de lo más inesperadas por parte de la familia de su marido. Teniendo en cuenta los conflictos de los últimos meses y el descontento de Isabel II y familia por el ‘Megxit’, que todos hayan decidido tener un detalle con ella hoy ha sido sorprendente. A los pocos días de que vea la luz la biografía de los duques de Sussex, con varias indirectas hacia la familia real británica, desde Buckingham Palace han ‘firmado’ una especie de tregua por el cumpleaños de Meghan.

Artículo relacionado

De todas, la felicitación más inesperada ha sido la de Kate y Guillermo. Teniendo en cuenta que incluso la relación del duque de Cambridge con su hermano Harry se ha visto afectada en parte debido a Meghan y la mala relación que existe entre ella y Kate, la felicitación ha causado mucho revuelo. A través de Instagram los duques de Cambridge han compartido una fotografía de la duquesa de Sussex en la que muestra su lado más tierno en compañía de una niña. “Le deseamos un feliz cumpleaños”, es la frase con la que Kate y Guillermo se han acordado de ella en un día como hoy.

Kate y Guillermo felicitan

Tampoco ha dejado indiferente que Isabel II haya tenido este detalle con la mujer de su nieto. La monarca ha elegido una fotografía tomada en el año 2018 de un acto al que acudió con su por entonces protegida. Al igual que Kate y Guillermo, desde la cuenta oficial de Buckingham han optado por un “le deseamos un feliz cumpleaños” como mensaje para Meghan.

Isabel II felicitación Meghan

Y desde Clarence House, la residencia oficial de Carlos y Camilla, han elegido una fotografía de un primer plano de la duquesa de Sussex para desearle feliz cumpleaños. De esta forma toda la familia demuestra que en días tan especiales para Harry y Meghan prefieren estar en paz y tener gestos tan bonitos como los de hoy.

Carlos y Camilla felicitación Meghan