Hace tan solo unas horas que la biografía autorizada por Meghan y Harry sobre su vida salió a la venta. De momento el libro está disponible en Reino Unido para su reserva, y no será hasta el mes de agosto cuando sus lectores puedan disfrutar de él. Pero aunque todavía no se pueda disfrutar de su lectura… ¡Ya ha batido récord de ventas! En tan solo unas horas ‘Finding Freedom: Harry, Meghan and the Making of a Modern Royal Family’ se ha posicionado en el número uno de los libros más vendidos en el país.

Artículo relacionado

Una clara muestra de la expectación que genera la historia de los duques de Sussex, y más cuando ellos mismos han colaborado con los autores del libro para dar su versión sobre algunos de los acontecimientos de su vida. Se trata de una biografía de lo más explosiva que hace temblar a Isabel II por varias razones. La principal es que su nieto y su mujer cuenten más de lo que ella quiere sobre la familia real británica.

Harry y Meghan

El título del libro ya es toda una declaración de intenciones. ‘Finding Freedom’ significa ‘Encontrando la libertad’. Una frase que está muy relacionada con sus intenciones al llevar a cabo el ‘Megxit’. Dejar de formar parte de la familia real británica, disfrutar de su vida privada y no tener que estar realizando apariciones públicas de forma constante fueron algunos de los objetivos del matrimonio al dejar de formar parte de la corona. Esto está muy reflejado en el libro. De hecho Omid Scobie y Carolyn Durand, sus autores, iban a publicar el libro hace unos meses. Pero al conocer el ‘Megxit’ prefirieron esperar para incluir este capítulo en sus páginas.

Biografía Meghan y Harry

Otra de las cuestiones que demuestra que se trata de una biografía con la que la pareja está encantada es su foto de portada. De alguna forma querían que el pequeño Archie, que mañana cumple un año, estuviera presente. Así que para la portada han elegido una fotografía de Harry y Meghan en la que ella estaba embarazada de su bebé. En aquel momento todavía no conocían la noticia del embarazo, pero su hijo de alguna forma ya estaba con ellos. De ahí que la foto sea tan especial para la pareja.

El libro empieza con el anuncio del compromiso de Meghan y Harry, así que está claro que los periodistas autores de esta biografía van a hacer un recurrido por toda la etapa de la exactriz como miembro de la familia real británica. Las cuestiones que han hecho que no se sienta bien como miembro de la realeza o su enemistad con Kate Middleton son algunos de los temas que los Windsor temen que salgan a la luz.

Los autores han asegurado que “nuestra misión ha sido motivada por el deseo de contar una versión precisa de su viaje y finalmente presentar la verdad de las historias mal contadas que se han convertido en evangelio, simplemente por la cantidad de veces que se han repetido. Gracias a nuestras fuentes, hemos podido compartir la historia definitiva del duque y la duquesa de Sussex”. Unas palabras que dejan ver que en el libro se profundiza mucho en los sentimientos del matrimonio y que Isabel II puede temerse lo peor.