Desde que anunciaron el ‘Megxit’ una de las cuestiones con las que más se ha especulado es con cuándo darán Harry y Meghan su primera entrevista para contar su versión sobre la situación. De momento los duques de Sussex no se han sentado en ningún plató de televisión ni han hablado con ningún periódico o revista sobre cómo se forjó su salida de la familia real británica. En especial Meghan Markle habría recibido ofertas económicas muy elevadas para sentarse a hablar sobre sus años como miembro de la realeza y cuenta con amigas como Ellen DeGeneres o como Oprah Winfrey que están dispuestas a hacerle una entrevista. Pero que estas entrevistas no lleguen no quiere decir que los duques de Sussex no estén hablando sobre su experiencia, todo lo contrario.

Artículo relacionado

Acaba de salir a la luz una información que ha hecho temblar a Isabel II y al resto de los Windsor porque… ¡Meghan y Harry han dado el paso de hablar sobre su vida! Y lo están haciendo de una forma muy distinta a la que se esperaba. Los expertos en realeza Omid Scobie y Carolyn Durand están trabajando desde hace mucho tiempo en una biografía sobre la pareja, y habrían conseguido que les concedan una entrevista para ayudarles a elaborar este libro del que son protagonistas. Así lo han confirmado fuentes de Buckingham Palace al ‘Daily Mail’. ‘Thoroughly Modern Royals: The Real World of Harry and Meghan’ es el nombre de esta biografía que iba a salir a la venta el año pasado. Una fecha que sus autores decidieron retrasar para poder incluir todos los conflictos que estaban sucediendo y que tenían al matrimonio como protagonista y su posterior decisión de abandonar la corona.

Meghan y Harry

Por el momento se desconoce qué información han facilitado Harry y Meghan a los autores del libro, con quienes hablaron antes de abandonar Reino Unido, y esto es algo que preocupa mucho a la reina de Inglaterra y al resto de familiares. Temen que Harry y Meghan hayan profundizado en conflictos familiares ya conocidos, que hayan sacado a la luz informaciones polémicas desconocidas o que Meghan relate su experiencia como miembro de la familia real como algo negativo. Además hay un antecedente que hace que Isabel II esté más preocupada si cabe.

Todo esto recuerda a la entrevista que en su día dio Diana de Gales para el libro ‘Diana: Her True Story’. Tras el fin de su matrimonio con Carlos de Inglaterra, Lady Di decidió hablar sobre asuntos que dejaban en mal lugar a su exmarido y a otros familiares y que empañaron la imagen de la monarquía británica. Teniendo en cuenta que Harry y Meghan han seguido los pasos de la madre de él en numerosas ocasiones, desde Buckingham temen que esta vez también hayan seguido la misma línea.