A comienzos de este mes de abril, los duques de Sussex se despedían de sus obligaciones reales e iniciaban una nueva etapa marcada por la independencia y correspondiente privacidad. La pareja abandonaba Londres para comenzar esta nueva vida en Vancouver, sin embargo, la crisis sanitaria mundial 'obligó' a la pareja a trasladarse hasta Los Ángeles.

Artículo relacionado

Uno de los principales motivos por los que tanto Harry como Meghan decidieron poner punto y final a su labor como miembros de la familia real británica era que querían que su hijo tuviera una vida alejada del foco mediático y disfrute de una infancia discreta como cualquier niño de su edad.

Sin embargo, tal y como informan varios medios británicos, el próximo miércoles 6 de mayo el matrimonio hará una excepción y compartirán con enorme orgullo una fotografía del pequeño a través de su perfil en redes sociales con motivo de su primer cumpleaños.

Harry Archie

Tal y como señalan diferentes publicaciones internacionales, el matrimonio tenía pensado hacer una visita a la familia real este mes de mayo con motivo del primer aniversario de su hijo. Lamentablemente, esta reunión no se podrá llevar a cabo a consecuencia del coronavirus, una estancia que se habría ampliado para que la pareja asistiese al tradicional desfile militar del Trooping the Colour y la boda de Beatriz de York, ya cancelada.

En cambio, disfrutaremos de una o varias instantáneas en las que veremos cómo ha cambiado el primer hijo de los duques de Sussex ya que hay que remontarse hasta diciembre de 2019 para recordar como era Archie y es que fue el protagonista de la felicitación de Navidad de sus populares papás. Un pequeño de tez blanca y muy alegre que hacía las delicias de toda la familia.