¿Cuáles fueron sus palabras?

Al descubierto la última y fría conversación de Harry, Guillermo, Kate y Meghan en la Commonwealth

Una lectora de labios ha desvelado cuáles fueron las palabras que intercambiaron los duques de Cambridge y los duques de Sussex en su reencuentro tras el 'Megxit'

Harry, Guillermo, Kate y Meghan

Actualizado a

Si había un momento esperado el pasado lunes en la Commonwealth, era el reencuentro entre el príncipe Harry y Meghan Markle con el príncipe Guillermo y Kate Middleton. Los hermanos y las cuñadas no se habían visto desde que se anunció el ‘Megxit’. Guillermo y Harry habían coincidido semanas después para tener una reunión con Isabel II y el príncipe Carlos sobre cómo iban a quedar las cosas después de la salida de los Sussex de la familia real británica. Pero los cuatro todavía no habían coincidido.

Relacionado con esta noticia

Si por algo se caracterizó el reencuentro fue por la frialdad. Kate y Guillermo se sentaron en primera fila y Meghan y Harry lo hicieron justo detrás. Una imagen de lo más distante y una distancia que también quedó demostrada con la breve conversación que mantuvieron. Hasta el momento se desconocía qué se habían dicho los duques de Cambridge y los de Sussex en su reencuentro. Pero ahora una lectora de labios ha desvelado qué palabras pronunciaron los nietos de Isabel II y sus respectivas mujeres.

Duques de Cambridge y duques de Sussex

En las imágenes del encuentro se puede ver cómo Meghan dice un tímido “hey” a sus cuñados para saludarles. Pero en el video Guillermo y Kate están de espaldas y no se puede ver su respuesta. La lectora de labios asegura que minutos más tarde del saludo, el príncipe Harry le desveló a Meghan lo que le había dicho su hermano. “Solo me dijo “Hola Harry”, eso fue todo”, son según el duque de Sussex las únicas palabras que le dirigió su hermano mayor.

Relacionado con esta noticia

El duque de Sussex se mostró muy resignado ante la situación. Quizá esperaba unas palabras más afectuosas por parte de su hermano después de tanto tiempo sin coincidir, aunque nada más sentarse junto a Kate, Guillermo dio una explicación de su actitud. “Todo esto del apretón de manos es extraño”, comentó haciendo referencia a que debido al coronavirus los saludos son menos afectuosos que antes. ¿Será una excusa para justificar su frialdad hacia Harry o fue verdad que solo por estas medidas se mostró más distante?

Más Sobre...

Príncipe Enrique Príncipe Guillermo Kate Middleton Meghan Markle Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?