Si hay algo que ha destacado en las apariciones que en estos días han hecho los duques de Sussex son las muestras de complicidad que se han dedicado. Su viaje a Reino Unido y sus últimos compromisos profesionales antes de que el ‘Megxit’ se haga efectivo han sido la oportunidad perfecta para demostrar que en su nueva etapa están más unidos que nunca. Y entre todos los momentos en los que han hecho gala de su unión, hay uno que ha llamado la atención especialmente.

Artículo relacionado

El instante en cuestión tuvo lugar el pasado sábado. La pareja acudió al Royal Albert Hall y vivió un momento de lo más emotivo.Los asistentes al evento dedicaron un largo aplauso a Harry y Meghan, que acostumbrados a las críticas y los abucheos, se sintieron abrumados por este gesto de cariño. En ese momento Meghan se dio cuenta de los nervios que estaba viviendo el duque de Sussex, y para tranquilizarle no dudó en agarrarle la mano. Durante unos segundos permanecieron con sus manos entrelazadas y dedicándose caricias. Algo que sirvió para que Harry se templara un poco.

El video de este romántico momento se ha vuelto viral. Los seguidores de la pareja han reivindicado a través de estas imágenes tan compartidas en las redes sociales que les dejen ser felices en su nueva vida, y que lo más importante es que ellos están enamorados y seguros de lo que están haciendo.

Harry y Meghan

Esta tarde, durante su presencia en la Commonwealth, Harry y Meghan también se han mostrado muy cómplices. No han dejado de intercambiarse miradas y sonrisas. Para ellos ha sido una tarde complicada teniendo en cuenta que suponía el reencuentro con algunos miembros de la familia a los que no veían desde hacía meses y eran conscientes de que todas las miradas iban a estar puestas en ellos. Pero de nuevo con gestos como estos lo han llevado de la mejor forma.

Esta no ha sido la única muestra de cariño de Meghan hacia Harry durante estos días. En una de sus apariciones la duquesa de Sussex lució un collar con un claro mensaje hacia su marido. Aunque en las fotos no se aprecia bien, la diseñadora del colgante que lució durante la visita privada que hizo al Teatro Nacional de Londres, ha revelado que en la joya que llevaba la exactriz se podía leer “cada día te amo más, más que ayer y menos que mañana”.