El pasado viernes 26 de agosto, la princesa Leonor regresó a Gales para comenzar Segundo de Bachillerato en el UWC Atlantic College tras un verano de lo más intenso y cargado de actos públicos. La hija mayor de la reina Letizia ha empezado ya un nuevo curso en el que no ha habido imágenes oficiales compartidas por el centro, a diferencia del 2021. Y, por fin, hemos descubierto cómo han sido las primeras semanas de la hermana de la infanta Sofía.

Artículo recomendado

La infanta Sofía sigue los pasos de la princesa Leonor: ¡también quiere estudiar en Gales!

La infanta Sofía sigue los pasos de la princesa Leonor: ¡también quiere estudiar en Gales!

La princesa Leonor ya no es nueva, se ha convertido en toda una veterana del centro. Por esa razón, tiene una misión muy especial en estos próximos meses: ser mentora de un novato. Según ha explicado desde el UWC Atlantic College, la futura heredera al trono ayudará al recién llegado en todo lo que necesite: guiarle hasta su habitación, ayudarle a instalarse, mostrarle todas las instalaciones, explicarle el funcionamiento del centro... En definitiva, ser un halo de luz en esta nueva aventura que acaba de iniciar y su máximo apoyo en los próximos meses.

Además, por si fuera poco, tanto la princesa Leonor como el resto de alumnos que han comenzado Segundo de Bachillerato, recibieron a sus nuevos compañeros de Primera con una tradicional cacerolada que marca el inicio del curso escolar en la institución, algo que se lleva realizando décadas. Más tarde, disfrutaron de una fiesta con música y deliciosa comida en la que, seguro, han estrechado lazos.

Artículo recomendado

La princesa Leonor configura su joyero real a su gusto: Pendientes, pulseras, collares... repletos de significado

La princesa Leonor configura su joyero real a su gusto: Pendientes, pulseras, collares... repletos de significado

Leonor se enfrenta a un año decisivo y ya ha tomado decisiones que marcan su futuro, incógnitas que por fin se han resuelto: recibirá formación militar y Derecho sería la carrera universitaria que tendría en mente estudiar. Pero no solo la hija de la reina Letizia ha sido la única 'royal' que ha dejado claro su futuro, Amalia de Holanda ya ha comenzado sus estudios en la Universidad de Ámsterdam en Política, Psicología, Derecho y Económicas. Mientras que su hermana, la infanta Sofía también quieres estudiar en Gales.